El XXV Rock ‘N’ Rostoll de Maria da visibilidad a Valtonyc

| | Maria de la Salut |

Valorar:
preload
Los organizadores del festival, en el campo que acogerá este concierto sobre el «rostoll».

Los organizadores del festival, en el campo que acogerá este concierto sobre el «rostoll».

22-08-2019Redacción

Los campos de cereal recién segado de Son Perot, con el rostoll (rastrojos) que tiñe de dorado el paisaje del Pla cada verano, acogerán el próximo sábado 31 una nueva edición del mítico Rock ‘N’ Rostoll. La organización ha escogido al rapero Valtònyc, residente en Bélgica a raíz de sus problemas con la justicia, como cabeza de cartel simbólico «para darle visibilidad» durante el festival de Rock y música electrónica, que cumple 25 años.

Más de 150 artistas y grupos han pasado por el escenario de una cita musical que atrae a miles de personas hasta Maria de la Salut y que ha ido creciendo año tras año desde su primera edición, celebrada en 1994 por iniciativa de Esclata-sang, un grupo local de rock, y sus ganas de actuar en directo. Con el apoyo de los jóvenes de Maria, que se han pasado el testigo año tras año, el concierto ha logrado celebrarse durante estos 25 años e ir ampliándose con música electrónica, de la mano de Dj’s que actúan en un antiguo aljibe.

Este año, la novedad ha sido un concurso de grupos noveles, cuyo ganador Queen Marsa, ha obtenido un pasaporte para actuar por primera vez en Maria.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Ninot
Hace 6 meses

Bon cop de falç!!

Valoración:1menosmas

Rostoll
Hace 6 meses

Esta gente tiene su trabajo y organiza el evento por amor al arte, nunca mejor dicho.Que fácil es prejuzgar y no tener ni idea de nada. Un evento de música anunciando músicos! UY! Cuidado! Patético. Hay miles de verbenas, de festivales de techno, y de conciertos pagando en verano en Mallorca No criminalizemos al único que da un empuje a artistas con música propia desde hace años y de la isla. Politizáis vosotros.

Valoración:4menosmas

Y de profesión............
Hace 6 meses

Intento entender como llamar éste "trabajo" que presuntamente hacen los de la foto pero sinceramente no lo entiendo, hago un esfuerzo pero ni por esas.....bueno espero que alguna persona salga en ésta página de opinión y aclare que profesión es lo que hacen éstos/as de la foto que parece se lo pasan en "grande"

Valoración:-4menosmas

Anti manipulación sectarea
Hace 6 meses

Incluir política= aborregar al pueblo, he ido casi desde sus inicios pero sintiéndolo mucho , que no cuenten conmigo.

Valoración:4menosmas

Ferran
Hace 6 meses

Increíble que es Govern ho permeti, s'Ajuntament deu estar molt orgullós... Enguany se perd es sentit de sa festa V E R G O N Y A

Valoración:29menosmas

Sito
Hace 6 meses

En todas partes "cuecen" habas......vaya personal

Valoración:20menosmas

ARTO
Hace 6 meses

A ver en vuestra casa saben que estais aqui

Valoración:11menosmas

BURNE
Hace 6 meses

"Residente en Bélgica". Da risa, HUIDO DE LA JUSTICIA ESPAÑOLA.Si tiene lo que hay que tener mas abajo del ombligo que cante contra la realeza belga, concretamente a Leopoldo II de Bélgica.Se estima que entre 1885 y 1920 fueron exterminados 15 millones de seres humanos, poblados y etnias por completo en el llamado Congo belga. Pero no se va a atrever.

Valoración:44menosmas

siset
Hace 6 meses

@Manacor, exactament, l'odi espanyoler és la principal fabrica d'independentistes

Valoración:-3menosmas

Miguel
Hace 6 meses

Valtonyc ya viste Ralph Lauren no sabéis apreciar los cambios del capitalismo

Valoración:29menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3