Aparece el cadáver de un delfín en avanzado estado de descomposición en Cala Mitjana

| Artà |

Valorar:
preload
El cadáver de un delfín en avanzado ha sido encontrado este miércoles en Cala Mitjana (Artà).

El cadáver de un delfín en avanzado ha sido encontrado este miércoles en Cala Mitjana (Artà).

21-08-2019 | Europa Press

El cadáver de un delfín en avanzado estado de descomposición ha sido encontrado este miércoles en Cala Mitjana (Artà, Mallorca).

Según han confirmado a Europa Press fuentes de la Consejería de Medio Ambiente y Territorio, el Ayuntamiento ha recibido el aviso por parte del Instituto Balear de la Naturaleza (Ibanat).

Debido al mal estado de conservación del ejemplar, no se ha podido identificar la especie ni tomarle medidas. Será registrado como especie desconocida.

La Policía Local está en la zona para efectuar la retirada de los restos del animal.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Mortevius Prime
Hace 26 días

seguramente salio para echar una foto desde tierra y luego esas dos hamacas le impidieron volver a entrar. Sin coñas, el mar es enooooorme vete a saber dónde murió y cuando.

Valoración:0menosmas

conservar
Hace 27 días

Hay que conservar y exponer en un museo todos los huesos de los mamiferos marinos que queden varados en las islas!!! Hasta ahora lo que se hace es enterrarlos, quemarlos... etc, básicamente hacerlos desaparecer y es una pena.

Valoración:5menosmas

Hola
Hace 27 días

También lo pueden dejar!!! Es el ciclo de la vida como el de la posidonia. Si huele...da igual. Algo que decir por parte de los del GOB?

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1