El colorido de todas las carrozas participantes puso de manifiesto la dedicación de los participantes en el desfile. Carrozas Alaró | Juanjo Roig

TW
0

El desfile de carrozas por las fiestas de Sant Roc de Alaró cumplió este jueves 45 años y demostró estar en un gran momento.

La participación de carrozas se dobló en relación al año pasado y fueron ocho las que salieron ayer a las siete de la tarde en desfile por el centro del municipio. Además, se añadió una comparsa de la batucada y la Banda de Música de Alaró presidió el evento.

El alcalde de Alaró, Llorenç Perelló, explica que «el motivo de este aumento en el número de carrozas se debe al trabajo realizado por la Comissió de Carrosses que ha logrado que los grupos de jóvenes que antes salían juntos se dividan en más grupos y así den más color y variedad al desfile».

Las propuestas que se pudieron ver este domingo en Alaró llevaban por título Sant Rock, Televisió Carrossa 80’s, A la Vida, Mayas, Dimonis, Sa Roada, Alaró Encantat y De Mel i Sucre.

Las fiestas de Sant Roc 2019 concluyen este viernes con la salida de los Cossiers por la mañana, las carrerras de joies, la misa en honor del patrón y un correfoc a medianoche.