El equipo de gobierno fue el encargado de servir las gambas a los vecinos de s’Illot que disfrutaron de una deliciosa cena. | Assumpta Bassa

TW
2

Las ofertas gastronómicas son siempre el condimento perfecto para cualquier fiesta de verano al aire libre. Y uno de los actos más concurridos y esperados en las fiestas patronales del núcleo costero de S’illot es la noche marinera con una ‘gambada’ que volvió a salir a pedir de boca. Más de 800 vecinos disfrutaron y saborearon casi 300 kilos de gambas servidas en raciones por parte del equipo de gobierno así como un buen número de voluntarios sin los cuáles no seria posible esta participada celebración. También se cuenta con la colaboración de la Associació Gent Gran de s’Illot así como Hiper Centro y el restaurante Es Cruce de Vilafranca.

Fue una noche muy agradable, el tiempo acompañó ya que no se padecieron las elevadas temperaturas de los últimos días.

El acto se celebró en la Avinguda dels Pins y se instalaron mesas y un total de 950 sillas. Reinó un buen ambiente y la fiesta se alargó hasta tarde para disfrutar de la actuación de Arpellots que deleitó a los asistentes con habaneras.

S’Illot vive inmerso en sus fiestas tradicionales. Este domingo hizo los honores a la Mare de Déu de la Assumpta con una misa solemne y una procesión marinera. Durante toda la semana que viene hay programados una gran diversidad de actos para todos los públicos y edades.