Denuncian al piloto de un helicóptero por aterrizar en el Torrent de Pareis

| Escorca, Lluc |

Valorar:
preload
Imagen del helicóptero que aterrizó en una zona del Torrent de Pareis.

Imagen del helicóptero que aterrizó en una zona del Torrent de Pareis.

13-08-2019 | @AgentsMediAmbIB

Los agentes de Medi Ambient del Govern balear han interpuesto una denuncia contra el piloto de un pequeño helicóptero que el pasado domingo aterrizó en un paraje no autorizado del Torrent de Pareis.

En un tuit, los agentes de Medi Ambient informan de que, en concreto, el aparato tomó tierra en la zona conocida como s'Olla des Torrent de Pareis, dentro del parque natural de la Serra de la Tramuntana, integrado en la Red Natura 2000 y de domino público.

El Ajuntament de Escorca informó de este suceso a los agentes medioambientales de la Conselleria de Medi Ambient i Territori y este martes ha sido identificado el piloto y el helicóptero.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6

Filopator
Hace 10 horas

Y nadie habla de las cremas antisolares que polucionan el mar y matan especies. Ni de los que juegan con balones en la playa, que algún día ocurrirá una desgracia. Ni de las puñeteras palitas con el toc, toc, ni de la música a tope de los horteras, ni de los que fuman porros en la arena delante de niños pequeños, etc...... esto es lo que va a acabar con el turismo y nuestra fuente de riqueza.

Valoración:-1menosmas

Berengario
Hace 10 horas

¿Alguien le ha preguntado al piloto porque aterrizó ahí? ¿Una emergencia o capricho?. En el Gran Cañón del Colorado aterrizan helicópteros y no pasa nada. Además ¿ha roto algo?, ¿alguna posidonia seca?, ¿ha arrancado alguna planta o árbol?. En fín voy a pensar que el mundo está lleno de bobos y que no cabe ninguno más.

Valoración:menosmas

Sito
Hace 2 días

Una buena sanción económica e impedirle la vuelva a la isla, quienes se creen que son...................

Valoración:2menosmas

bummmm
Hace 3 días

Y las motos ruidosas que cada finde alteran el ecosistema de la serra no perjudican micho más que un helicóptero ?

Valoración:1menosmas

Abogado
Hace 3 días

El helicóptero aterrizó en una zona protegida por una planta que solo crece justo donde aterrizó el helicóptero a si mismos tenía una fuga de combustible que termino de matar la planta !venga anda pandilla de envidiosos os quejáis por todo queréis turismo ,mejor queréis el pescado pero no la raspa !

Valoración:-25menosmas

Palmesana
Hace 3 días

Contestación a Duda: muy fácil: los mallorquines no tenemos helicópteros jajaj

Valoración:16menosmas

PepTONI
Hace 3 días

MALLORCA se ha convertido ya toda ella lamentablemente en un "Parque Temático". QUINA LLÀSTIMA DE gestors (i ho pos en minúscules aposta). ANAU A MAMAR !!!

Valoración:24menosmas

caty
Hace 3 días

Si hubiese tomado tierra para rescatar a un politico, le habrían condecorado al piloto, asi lo marearan ahora. Este llamado gobierno no sabe donde esta el limite ni la importancia de un caso.

Valoración:-2menosmas

July Churches
Hace 3 días

Masificación por tierra, masificación por mar y lo siguiente masificación por aire...

Valoración:25menosmas

PUES...
Hace 3 días

Bueno, el problema no es que aterrice uno sino que quede la sensación de que cualquier empresa o particular puede aterrizar con un helicóptero donde le de la gana, es decir...lo de siempre, se trata de regularlo!!! En plan MUY OBVIO los helicópteros existen, hay empresas que los fabrican, cabe la posibilidad de que alguien tenga la pasta para comprarse uno pues entonces no miremos para otro lado ni demonicemos a quien pueda comprarselo, tengase previsto y hagamos que sea compatible con el resto de usos, sin molestar a nadie o molestando lo mínimo posible y ya está.

Valoración:29menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6