Refuerzo del servicio de trenes por la Mucada de Sineu

| Sineu |

Valorar:
Imagen de la fiesta del Much, el pasado verano.

Imagen de la fiesta del Much, el pasado verano.

miquel a. cañellas

El Servicio Ferroviario de Mallorca (SFM) reforzará este lunes el servicio habitual de trenes para facilitar el acceso a los asistentes a la celebración de la 'Mucada' 2019 en Sineu.

Los servicios especiales habilitados circularán entre Inca y Manacor en los dos sentidos y también se han añadido dos trenes directos entre Manacor y Palma a última hora de la jornada. En cuanto a los trayectos Inca-Manacor, se han habilitado un total de siete trenes. Según han indicado, los trenes que saldrán de Inca harán transbordos en la estación de Enlace, desde donde los usuarios conectarán con estos trenes especiales que efectuarán todas las paradas intermedias.

Por lo que respecta a los trayectos entre Manacor-Inca, se han habilitado cinco trenes especiales en total. Estos servicios funcionarán hasta la estación de Inca donde los usuarios, mediante trasbordo, enlazarán con los servicios habituales Inca-Palma.

Además, el servicio se ha reforzado con dos trenes directos Manacor-Palma, que efectuarán su salida a las 22.02 horas y 23.30 horas y harán paradas a todas las estaciones intermedias, incluidas las del corredor entre Marratxí y Palma.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.