El bar de la piscina municipal de Lloseta, cerrado en pleno verano

| Lloseta |

Valorar:
El bar de la piscina municipal de Lloseta permanece cerrado.

El bar de la piscina municipal de Lloseta permanece cerrado.

Lola Olmo

La piscina municipale de Lloseta no disponen este verano de servicio de bar. En todo lo que llevamos de temporada, la cafetería de la zona de baño ha permanecido cerrada.

La carencia de este servicio es un inconveniente para los usuarios del recinto deportivo, pues al estar situado en una zona apartada, no hay otro bar disponible en los alrededores, a excepción de la cafetería del campo de fútbol, que se encuentra fuera del recinto de las piscinas, una calle más abajo, por lo que los bañistas se ven obligados a vestirse e interrumpir el tiempo de piscina, si desean hacer alguna consumición.

El bar cerrado está situado junto a la piscina exterior, muy frecuentada estos días de calor, especialmente por familias los fines de semana. Pero también es el único bar disponible en el recinto para los usuarios de la piscina cubierta y del gimnasio municipal.

Esto se produce en un momento en el que la piscina cubierta también ha visto incrementado su número de usuarios, debido al cierre estival de otras instalaciones de municipios cercanos.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

eli
Hace un año

¿Es tan complicado dar la concesión a una familia, por una contraprestación asequible con la condición de precios baratos para los usuarios? Creo que ganarían todos.

Valoración:2menosmas

Pmc
Hace un año

Se les va la mano presupuestando lo que quieren ganar con las concesiones. Y no solo es lo que gana el bar, si no todos los impuestos que pagan, prevención riesgos, seguros que han multiplicado precios,..... a y por cierto el bar va en diferente línea presupuestaria que el campo de rugby. Se supone que los del bar pagan la concesión y es una entrada.

Valoración:1menosmas

JJp
Hace un año

Una combinación de concesiones carísimas y ofertas temerarias en los concursos. Luego los que ganan se dan cuenta de la realidad y cierran. Y la maquinaria de la administración tarda meses en ponerse en marcha para adjudicar otra vez la concesión, y los usuarios a aguantar.

Valoración:7menosmas

Antonio
Hace un año

El de Germans Escalas tambien esta cerrado y no tiene pinta de abrirse de momento. Es mas interesante el hacer campos de rugby.

Valoración:7menosmas

xmr
Hace un año

Y el de la piscina municipal de Son Hugo en Palma tambien lleva cerrado hace años.

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1