El bar de la piscina municipal de Lloseta permanece cerrado. | Lola Olmo

TW
5

La piscina municipale de Lloseta no disponen este verano de servicio de bar. En todo lo que llevamos de temporada, la cafetería de la zona de baño ha permanecido cerrada.

La carencia de este servicio es un inconveniente para los usuarios del recinto deportivo, pues al estar situado en una zona apartada, no hay otro bar disponible en los alrededores, a excepción de la cafetería del campo de fútbol, que se encuentra fuera del recinto de las piscinas, una calle más abajo, por lo que los bañistas se ven obligados a vestirse e interrumpir el tiempo de piscina, si desean hacer alguna consumición.

El bar cerrado está situado junto a la piscina exterior, muy frecuentada estos días de calor, especialmente por familias los fines de semana. Pero también es el único bar disponible en el recinto para los usuarios de la piscina cubierta y del gimnasio municipal.

Esto se produce en un momento en el que la piscina cubierta también ha visto incrementado su número de usuarios, debido al cierre estival de otras instalaciones de municipios cercanos.