El alcalde de Llucmajor ordena el aumento de presencia policial en las piscinas municipales

| LLucmajor |

Valorar:
preload
Eric Jareño, alcalde de Llucmajor.

Eric Jareño, alcalde de Llucmajor.

J. Socies

El polideportivo municipal de les Badies vivió el año pasado una serie de altercados que alteraron el orden público. Ante esta situación, y con el objetivo de que no se vuelvan a repetir, la Policía Local de Llucmajor ha preparado un dispositivo de prevención y vigilancia.

Este dispositivo consistirá en incluir las instalaciones municipales en las rondas de patrulla diaria. Las rondas se realizan de lunes a domingo, por lo que cada día habrá presencia policial en las piscinas de uso público.

La piscina de Badia Blava será una de las más protegidas. Teniendo en cuenta el historial del año pasado, que se agravaba sobretodo los fines de semana, se hará hincapié en su vigilancia.

Las actitudes incívicas obligan a tomar estas medidas preventivas, que ya se han puesto en marcha en distintas localidades de la Isla. Sineu o Lloret son ejemplo de ello. Tal y como publicó ayer este periódico, algunos socorristas alertan de que hay momentos en los que no pueden garantizar la seguridad de los bañistas. Se trata de un problema que está presente cada verano, pero este año los ayuntamientos parecen haberse puesto de acuerdo en tratar de parar este tipo de actitudes.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Llonguet
Hace 12 meses

No es que no haya Policías Locales en Llucmajor, el problema es que solo están para cosas muy puntuales y cuando llamas para cualquier otra cosa te sale el contestador que llames al 112. Hay urbanizaciones que yo personalmente hace muchos meses que no veo una patrulla dando una vuelta y os aseguro que coches mal aparcados hay para aburrir, por otra parte la pasada semana estaba entrando en el ambulatorio del Arenal, justo antes acabada de ver dos co bes muy mal aparcados y pasó una patrulla y ni se inmutaron, tome nota Sr, Batle......

Valoración:0menosmas

l´amo en pito de son siurell
Hace 12 meses

idò ja està tot arreglat, jajajajaj

Valoración:1menosmas

L.M.B.
Hace 12 meses

no faltan policias, lo que faltan son ganas de trabajar de los que hay

Valoración:7menosmas

pedro
Hace 12 meses

Siempre se habla de falta de policias. Alguien me puede decir cuantos hay en nómina? Me parece que hay muchos pero tambien muchos de baja.

Valoración:10menosmas

Biel
Hace 12 meses

y la playa totalmente olvidada que pronto ya no podremos ir con tanto vendedor ilegal que se han apoderado de ella

Valoración:11menosmas

Más control sobre los rent a car
Hace 12 meses

Sr. Alcalde, me parece todo muy bien, pero necesitamos aparcar. Los coches de alquiler lo ocupan todo y los habitantes estamos hartos.

Valoración:15menosmas

Ana
Hace 12 meses

Es curioso como somos capaces de gestionar tan bien y decir que debemos enviar policías a un sitio y a otro cuando el problema es que NO HAY POLICÍAS SUFICIENTES, si hay noches con una patrulla para todo el término...y no es algo que solo esté pasando en LLuçmayor, está pasando en Palma y en otros pueblos, ahora... SÍ hay dinero para subir sueldos y coger más asesores. La calle cada vez esta más peligrosa y hay más vandalismo, peleas, ruidos, carteristas, etc etc, pero claro, se recorta en servicios públicos para que luego los políticos en general sigan inflando sus bolsillos, y lo peor es que ninguno tiene responsabilidades de ningún tipo, si la lían, pues no pasa nada, ya lo arreglará el que viene. De verdad habría que hacer un pensamiento porque nos estamos cargando la isla y nos estamos jugando nuestra seguridad desgraciadamente. :(

Valoración:19menosmas

aixisi
Hace 12 meses

Que conste que estoy de acuerdo,pero si nos vende esta medida con los mismos efectivos que antes,significa que está desatendiendo otras zonas o que antes no se hacía porque no se quería..

Valoración:12menosmas

Flor de Mallorca
Hace 12 meses

No conec aquest poble...Conec......Los dos son correctos. Uno en Español y el otro en Mallorquín....o eres un independentista Catalan?

Valoración:1menosmas

Séneca
Hace 12 meses

Animo Eric y que no te desanimen esta tropa, entre los que no saben nada de nada y los que no piensan más que en criticar, hace falta tener fuerza de voluntad para intentar mejorar lo que se pueda. SALUD.

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3