Se agravan los problemas en el suministro de agua en Campanet

| Campanet |

Valorar:
preload
Los cortes de suministro y falta de presión en el servicio de agua afectan especialmente a las zonas más altas.

Los cortes de suministro y falta de presión en el servicio de agua afectan especialmente a las zonas más altas.

23-11-2014

Los problemas con el suministro de agua se agravan en Campanet. El Ajuntament informó el sábado a sus vecinos a través de redes sociales de un corte en el suministro eléctrico que «por causas ajenas al Ajuntament» podía provocar restricciones de agua en algunas zonas del pueblo.

El portavoz de Més, Guillem Rosselló (en la oposición), pide explicaciones sobre el asunto mientras se disparan las quejas de los usuarios. El domingo por la noche la zona de Ullaró estaba aún sin agua.

El Ajuntament asegura que el problema de este fin de semana «no tiene nada que ver con los cortes que se habían padecido en las últimas semanas» y viene diciendo desde el sábado que «una vez se ha solucionado la incidencia de la compañía eléctrica el suministro de agua irá volviendo a la normalidad en la zona urbana esta noche (por el sábado) y a la rústica a primera hora de la mañana (del domingo).

El nuevo equipo de gobierno socialista achaca los problemas de cortes y falta de presión que se producen desde hace semanas a «un exceso de consumo, sumado a una falta de previsión y planificación acumulada, que ha derivado en los molestos cortes que hemos padecido verano tras verano y que estos días se han intensificado». Ha encargado a una empresa un plan para solucionar el problema.

Por su parte Guillem Rosselló (Més) niega que otros años se diera la «misma situación». «Ha empezado a gestionar el agua el PSOE y han empezado los problemas», dice. Ofrece la ayuda de Més «ya que llevamos muchos años gestionándolo».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Socies
Hace 15 días

Pues a veure si se destapa ya,estic fart de no tindre agua,la tallan 2 a 3 vegadas per dia per las casas a la vora la plassa,pero be que les casas de mes adalt ,piscines ,piscines i piscines,com las dels turistas,aigua per tot,menos per la gent qué se aixeca a treballar,no pots tirar la cadena,no te pots afeitar,no pots rentar la roba,no pots renta els plats,asi moltes coses... Arribes a mitg dia per torna a la feina mes tard i lo mateix...arribas a la nit i lo mateix,es un puta desastre el tema del aigua i el tenen que solucionar de una vegada,perque encara damunt pagam el aigo a preu de or,es una vergonya.

Valoración:0menosmas

pamboli
Hace un mes

Max Estrella, del CNI no en xerres? fa massa mala olor? probablement ni s'ha enterat, no surt això a l'ABC

Valoración:-5menosmas

@Max Estrella
Hace un mes

Tu i tots els que aprofitau qualsevol notícia per deixar un comentari catalanofòbic, estau obsessionats.

Valoración:2menosmas

Max Estrella
Hace un mes

De qué se quejan ? con el catalán les debería bastar para todo, disfruten lo votado

Valoración:5menosmas

Pere Antoni
Hace un mes

Amigo Campanater, espero se destape mucha mierda de estas pasadas legislaturas, ah no perdón, que como son todos iguales se tapan unos a los otros... La solución es tener un buen deposito en casa.... Y seguir pagando religiosamente todo lo que te pidan!

Valoración:2menosmas

Campanater
Hace un mes

Es un problema de tenim de fa anys, el problema es que enlloc de fer aceres i altres coses innecesaries el que tendrien que haber fet era arreglar el tema de s'aigua.

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1