El interior de un coche que ha aparecido revuelto y con una nota del autor de los hechos.

TW
11

Los vecinos de Alaró están preocupados por la reaparición de un individuo que se dedica a forzar las cerraduras de coches aparcados en la calle y dejar una nota en la que informa de que se ha masturbado en el interior del vehículo.

Noticias relacionadas

Estos sucesos ya pusieron en vilo la tranquilidad cotidiana del municipio en diciembre, cuando ocurrieron los primeros casos, aunque la actividad del sujeto cesó en abril y su búsqueda se había enfriado.

El alcalde de Alaró, Llorenç Perelló, ha confirmado que la gente está preocupada y tanto él como el jefe de la Policía Local han pedido a la Guardia Civil que no deje de buscar al autor de estos hechos. «Por lo menos le ha ocurrido a tres mujeres, una de ellas ha encontrado su coche revuelto y con esta desagradable nota cinco veces; otra de ellas dos veces y hay una tercera mujer afectada, que sepamos», explica Perelló, quien reconoce que este caso, junto con una oleada de robos de coches, son dos temas que están en boca de los vecinos. Desde el Ajuntament se ha pedido a la Guardia Civil que llegue al fondo del asunto.