Buscan en Alaró a un hombre que entra en vehículos de mujeres y se masturba dentro

| | Alaró |

Valorar:
preload
El interior de un coche que ha aparecido revuelto y con una nota del autor de los hechos.

El interior de un coche que ha aparecido revuelto y con una nota del autor de los hechos.

02-07-2019

Los vecinos de Alaró están preocupados por la reaparición de un individuo que se dedica a forzar las cerraduras de coches aparcados en la calle y dejar una nota en la que informa de que se ha masturbado en el interior del vehículo.

Estos sucesos ya pusieron en vilo la tranquilidad cotidiana del municipio en diciembre, cuando ocurrieron los primeros casos, aunque la actividad del sujeto cesó en abril y su búsqueda se había enfriado.

El alcalde de Alaró, Llorenç Perelló, ha confirmado que la gente está preocupada y tanto él como el jefe de la Policía Local han pedido a la Guardia Civil que no deje de buscar al autor de estos hechos. «Por lo menos le ha ocurrido a tres mujeres, una de ellas ha encontrado su coche revuelto y con esta desagradable nota cinco veces; otra de ellas dos veces y hay una tercera mujer afectada, que sepamos», explica Perelló, quien reconoce que este caso, junto con una oleada de robos de coches, son dos temas que están en boca de los vecinos. Desde el Ajuntament se ha pedido a la Guardia Civil que llegue al fondo del asunto.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

El kalama
Hace 9 meses

Los del CSI las vegas van al coche con la linternita y brilla como una caseta de la feria de abril!!! La policía tiene pruebas de sobra creo yo,las ganas de trabajar ya será otra cosa..

Valoración:5menosmas

elhuellas
Hace 9 meses

Huellas en el papel... o no se les ha ocurrido mirar?

Valoración:7menosmas

antonio
Hace 9 meses

Otro en Son Moix hoy, otro pervertido de aquí.

Valoración:26menosmas

Pere Mateu
Hace 9 meses

Para antonio: quien te ha dicho que sea mallorquin? acaso tu sabes mas que los investigadores? no serás tu?

Valoración:-10menosmas

santanyinera
Hace 9 meses

Antonio..... com sap si es mallorqui????

Valoración:-9menosmas

Collonut
Hace 9 meses

Se ve que @antonio sabe quien es , porque ya asegura que es mallorquín. ....

Valoración:-9menosmas

@antonio
Hace 9 meses

Que haya pasado en Mallorca no quiere decir que sea un Mallorquín. Antes de escribir es bueno pensar y antes de enviar es bueno repasar.

Valoración:-9menosmas

Uff
Hace 9 meses

Antes estos especímenes estaban en el manicomio, ahora los tenemos pululando por las calles, tanto adelantó para eso. Para q se lava a policías si son incapaces de arreglar este asunto. Uf q asco!!!

Valoración:14menosmas

y,,,,si lo con,,¿qué.?
Hace 9 meses

y,si lo cogen,,¿qué?.......¿el juez,o jueza,le dará,una regañina,,,y que no lo vuelva a hacer.???. todos sabemos,que no le va a pasar nada,,,, ¡¡¡¡¡a La CALLE,en menos de una hora.!!!! ¿para qué,trabajar la policía,,,¿¿¿¿¡¡¡para ,,,,,NÁDAAAAAAA??!!!!!

Valoración:21menosmas

Bon dia.
Hace 9 meses

E indistintamente que pueda o ser competencia de la Guardia Civil, imagino que habrá exigido a sus Policías Locales que se “pongan las pilas” y logren localizar al depravado... Es que leyendo la noticia, da que pensar la operatividad de ese cuerpo policial. Ya la detención, si procediera, la puede realizar hasta el Batle si fuera necesaria...

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2