TW
0

El Partido Popular ha censurado el aumento de cargos de confianza del alcalde de Marratxí, Miquel Cabot, así como de los socios de gobierno en el Consistorio, MéS per Marratxí e Idma-Pi, según ha informado el partido en una nota.

«El alcalde aumenta de cuatro a siete los cargos de confianza, Marratxí no tiene por qué tener que pagar la fiesta de los amiguitos de la izquierda», ha expresado la portavoz del PP de Marratxí, Magdalena García. Los 'populares' han tildado de «despropósito» el aumento de personas de confianza del nuevo equipo de gobierno en el municipio.

En este sentido, el PP ha apuntado que el equipo de gobierno aumenta en 144.000 euros anuales el gasto en cargos de confianza en relación a la anterior legislatura. Así, García ha considerado que dicho dinero «podría destinarse a proyectos interesantes e importantes» para el municipio.

«Nuestra oposición va a ser seria, firme y responsable, de ahí nuestra negativa a este tipo de decisiones del Pacte por intereses partidistas», ha reseñado García, quien, asimismo, ha asegurado que los 'populares' «tenderán la mano» al equipo de gobierno de Marratxí para llegar a acuerdos en pro del interés general del municipio.