Llucmajor tendrá cuatro tenientes de alcalde este mandato

| Llucmajor |

Valorar:

El Ajuntament de Llucmajor contará esta legislatura con cuatro tenientes de alcalde, uno por cada una de las formaciones del equipo de gobierno que lidera el alcalde, Éric Jareño, el PP, Ciudadanos (Cs), Llibertat Llucmajor y Agrupación Social Independiente (ASI).

Las negociaciones para decidir las áreas que ocuparía cada regidor comenzaron tras el pleno del pasado 15 de junio, que eligió alcalde de Llucmajor a Éric Jareño (PP) con los votos de Cs, Llibertat Llucmajor, ASI; y sin entrar en el equipo de gobierno, Vox y el regidor no adscrito, ha informado el consistorio en un comunicado.

La composición definitiva del equipo de gobierno para la legislatura 2019-23 establece que, por parte del PP, el alcalde asumirá las áreas de Seguridad y Medio Rural; Xisca Lascolas será 4ª teniente de alcalde de Educación, Ocupación y Cultura (ya fue regidora de Educación en 2011-15); y Gabriel Rojo, asume Servicios Sociales, Dependencia, Tercera Edad y Cementerio.

Maria del Pilar Bonet llevará Recursos Humanos, Hacienda, Contratación Pública y Mantenimiento Urbano; y Simó Adrover, Juventud y Deportes.

Por parte de Cs, Noemí Getino será 1ª teniente de alcalde de Atención Ciudadana de s’Arenal, Comercio, Mercados y Ferias; y Ginés Sáez, concejal de Turismo, Fiestas e Innovación.

Por Llibertat Llucmajor, Alexandro Gaffar será 2º teniente de alcalde de Atención Ciudadana de Urbanizaciones, Economía y Función Pública; y Eloy Crusat, concejal de Comunicación, Transparencia, Participación Ciudadana, Transportes y Movilidad. De ASI, Guillermo Roig será 3º teniente de alcalde de Urbanismo y Medio Ambiente.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

pedro
Hace 4 meses

mare de deu

Valoración:1menosmas

Xisca
Hace 4 meses

Pues como siempre se ha hecho. Vaya notición!

Valoración:menosmas

Gracia
Hace 4 meses

Esto es mejor que el SUELDAZO de la ONCE. Tanto trabajo tiene cada área que es necesario tener a una persona con ese sueldo? Por ejemplo, cuantos días al año de trabajo lleva encargarse de la Feria y Es Firó y del mercadillo de los jueves de S'arenal? ¿ Cuantos días al año de trabajo lleva encargarse de las fiestas locales que en el 90% de los casos quienes se encargan y las organizan son los propios vecinos sin cobrar nada? Veo muchas horas pagadas para lo que se dice trabajar, unos minutos al día.

Valoración:1menosmas

Conocido
Hace 4 meses

Demos un periodo de confianza, pero todos al loro. No dejaremos pasar una. Al primer despilfarro pancarta en la plaza para denunciarlo

Valoración:1menosmas

Jordi
Hace 4 meses

Ahí está el precio de tener apoyos para gobernar, a base de sillas o en este caso a base de Cargos, un ayuntamiento con una deuda importante, y nombran 4 teniente alcalde,...!!!!olee!!! asi nos vá. ...un poc de vergonya per favor!!!

Valoración:1menosmas

Yerai
Hace 4 meses

Con un par , no tienen escrúpulos más tenientes alcaldes. Empezamos crear deuda .seguro que en el 2023 tendremos una deuda de 50.000.000 €.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1