Unos 4.000 jóvenes disfrutaron de la fiesta de final de curso.

TW
9

Unos 4.000 jóvenes llegados de todos los municipios de Mallorca han celebrado este viernes por la noche en Alcúdia la ya clásica fiesta de fin de curso bajo un dispositivo de vigilancia especial coordinado por los policías tutores.

Según el parte de incidencias, han sido identificados 19 menores por consumo de alcohol en la zona de playa, una menor ha sido atendida por intoxicación leve y otro menor por intoxicación grave. Este último ha sido evacuado en ambulancia a un centro hospitalario.

Además, los policías han actuado en un episodio de amenazas entre una pareja.

El dispositivo especial ha estado formado por una treintena de efectivos policiales y de seguridad, además de efectivos de protección civil con el apoyo de los servicios sanitarios de una ambulancia.

Concretamente participaron cuatro agentes con moto, cinco patrullas de servicio de turno de noche, una patrulla de ruidos, cuatro guardias civiles de paisano, cuatro guardias civiles uniformados, los policías tutores de Alcúdia, Muro, sa Pobla, Pollença, Santa Margalida e Inca, los efectivos de protección civil y la ambulancia.