Fiesta fin de curso en Alcúdia: Una intoxicación grave y varios identificados

| Alcúdia |

Valorar:
preload
Unos 4.000 jóvenes disfrutaron de la fiesta de final de curso.

Unos 4.000 jóvenes disfrutaron de la fiesta de final de curso.

15-06-2019

Unos 4.000 jóvenes llegados de todos los municipios de Mallorca han celebrado este viernes por la noche en Alcúdia la ya clásica fiesta de fin de curso bajo un dispositivo de vigilancia especial coordinado por los policías tutores.

Según el parte de incidencias, han sido identificados 19 menores por consumo de alcohol en la zona de playa, una menor ha sido atendida por intoxicación leve y otro menor por intoxicación grave. Este último ha sido evacuado en ambulancia a un centro hospitalario.

Además, los policías han actuado en un episodio de amenazas entre una pareja.

El dispositivo especial ha estado formado por una treintena de efectivos policiales y de seguridad, además de efectivos de protección civil con el apoyo de los servicios sanitarios de una ambulancia.

Concretamente participaron cuatro agentes con moto, cinco patrullas de servicio de turno de noche, una patrulla de ruidos, cuatro guardias civiles de paisano, cuatro guardias civiles uniformados, los policías tutores de Alcúdia, Muro, sa Pobla, Pollença, Santa Margalida e Inca, los efectivos de protección civil y la ambulancia.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

July Churches
Hace un mes

Malditos guiris!!! Ah no!!, que son nuestros jóvenes. Ups!!!...

Valoración:6menosmas

@Jo mateixa
Hace un mes

Abans un fill o una filla que hagués tornat gat a ca seva hauria rebut una bona renyada i un càstig, perque era una vergonya. No com ara, que per molts de pares es fet de que un fill s'engati pareix que es una demostració d'intel.ligencia i un honor com si hagués tret un títol universitari. I si una al.lota hagués volgut sortir amb un jove que li agradàs beure o fumàs porros, es pares no haurien estat a ple fins que ella l'hagués deixat. T'ho diu un que en 52 anys no ha agafat mai una gatera com per no enrecordar-se de res que hagués dit o fet.

Valoración:2menosmas

Merche
Hace un mes

Es que parece mentira las bobadas que leo. Parece q ellos no hubieran sido jovenes y no meter a todos los jovenes en la.misma bolsa tampoco

Valoración:5menosmas

@Pep
Hace un mes

¡Qué razón tienes!

Valoración:5menosmas

Postureo
Hace un mes

Para qué sirven los policías tutores y la caterva y listado de asesores docentes de diversos chiringuitos de la Conselleria de Educación?

Ah, POSTUREO.

Valoración:-7menosmas

Pep
Hace un mes

Degeneración en estado puro, de jóvenes, que lo único que quieren es drogarse emborracharse, manipular, ordenar, y vivir una vida de mayores a la cual aún no tienen derecho y por la cual no se lo han ganado aún. Luego sus papás y mamás serán de los que se quejen de que hay turismo de borrachera, como siempre sólo miramos de puertas para fuera, en nuestra casa no miramos y tenemos unas generaciones de jóvenes que ya van camino de convertirse en lo peor del ser humano. Sigan dando libertad, al final perderán ustedes la suya

Valoración:41menosmas

Uno de aqui
Hace un mes

Vamos, pastoreo puro. Que pena que hasta en esto haya que llevarles de la mano para protegerlos. Que pena de generaciones estamos criando, me incluyo aunque no sean mios, porque este despropósito es culpa de todos, de un grave error educacional lo miren por donde lo miren.

Valoración:39menosmas

... i la setmana que ve?
Hace un mes

Llàstima que no es pugui controlar més sovint.

Valoración:17menosmas

Jo mateixa
Hace un mes

Pareix mentida com han canviat ses coses, noltros també disfrutarem del final de curs a Alcudia, eren altres temps clar, no varem haver de mester policía, la manera de disfrutar ha canviat molt .....no sé a on arribarem.....

Valoración:70menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1