PP, Ciudadanos, Llibertat Llucmajor y ASI llegan a un acuerdo de gobernabilidad en Llucmajor

| Llucmajor |

Valorar:
preload
PP, Ciudadanos, Llibertat Llucmajor y ASI han llegado a un acuerdo de gobernabilidad en Llucmajor.

PP, Ciudadanos, Llibertat Llucmajor y ASI han llegado a un acuerdo de gobernabilidad en Llucmajor.

14-06-2019

El municipio más ingobernable de Mallorca, ya tiene pacto. Este viernes, PP, Ciudadanos, Llibertat Llucmajor y ASI han llegado a un acuerdo de gobernabilidad con el apoyo externo de VOX y Raúl Domínguez.

Todos los grupos han firmado un compromiso para gobernar el Ajuntament de Llucmajor durante los próximos 4 años. El gobierno estaría formado por el PP (5), Ciudadanos (2), Llibertat (2) y ASI (1); apoyada la investidura con acuerdo programático con el Partido Popular, de VOX y Raúl Domínguez.

De esta manera, imposibilitan que se revalide el tripartito formado por PSOE, MES y el El Pi con tres alcaldes, haciendo que solo Éric Jareño sea alcalde durante los 4 años.

Del nuevo equipo de gobierno, solamente tres han sido concejales anteriormente.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Bernat
Hace 2 meses

El tema del aparcamiento en llucmajor pueblo tendría que volver como antes repartir los meses a casa lado como antes porque las calles están hechas un asco al no poder limpiar la máquina un lado de las calles por estar los coches siempre al mismo lugar......este tema es bastante urgente....espero tomen medidas en este asunto...

Valoración:-4menosmas

Maria A.
Hace 2 meses

be, trobareu un ajuntament sense deutes i podreu gastar ealegrement, esper que allò que ha fet el tripartit com posar la reforma de la residència en marxaa, arreglar séscoleta, arxiu històric , informatitzar l'Ajuntament... esper que tot això i mes coses no el destruiu i conserveu sa nostra cultura,

Valoración:2menosmas

Força Mallorca
Hace 2 meses

Quin oi!

Valoración:1menosmas

Isa
Hace 2 meses

Por favor el nuevo alcalde dote a Mediambient de administrativos He estado llamando al regidor Tomas millones de veces sin contestación , al final me enteré que llevan años sin administrativa Gracias

Valoración:5menosmas

k3
Hace 2 meses

Enhorabuena!

Valoración:0menosmas

Que alegria
Hace 2 meses

Quina alegria que en Gori Estarellas i sa seva trupe no governin més. Fora incompetents des nostro municipi. Abaix sa tirania d'en Gori. Bye bye..

Valoración:0menosmas

gloria
Hace 2 meses

Me alegro muchísimo, ahora tendrán que arreglar todo el desastre que les deja el tripartito. Limpieza y caos circulatorio deberían tener prioridad, con este caos que han montando de aparcar siempre a un lado de la calle, las calles dan asco, la máquina no puede limpiar y la verdad todo el municipio está hecho un asco.

Valoración:-3menosmas

llebeig
Hace 2 meses

No havia denunciat aren Rabasco el de LLibertat Llucmajor?

Valoración:20menosmas

La verdad
Hace 2 meses

Nos guste o no este pacto, es cierto que era muy difícil llegar a un acuerdo en Llucmajor y también es cierto que era necesario un cambio desde ya!. El Psoe (a pesar de tener 5 escaños) ha demostrado su nefasta forma de gobernar y ha conseguido que Llucmajor se convierta en un estercolero y en un municipio en decadencia.

Valoración:16menosmas

Juan
Hace 2 meses

Menudo gobierno Frankenstain. Que se lo digan a Rivera

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2