Tomeu Cifre Ochogavía (Tots) remplazará a Miquel Àngel March (Junts) como alcalde de Pollença

| Pollença |

Valorar:
preload
Tomeu Cifre volverá a ser el alcalde de Pollença.

Tomeu Cifre volverá a ser el alcalde de Pollença.

05-05-2012 | Julián Aguirre

Tomeu Cifre Ochogavía (Tots), el candidato más votado en los últimos comicios será investido este sábado con el apoyo del PP y de UMP.

Unió Mollera Pollencina es el partido bisagra del Moll que tenía la llave de gobierno. Reunido en asamblea extraordinaria el lunes por la noche, UMP, que en los últimos años había gobernado en minoría con la formación de Miquel Àngel March (Junts) ha acordado ahora apoyar la investidura del líder de Tots, alcalde por el PP entre 2011 y 2015.

Se espera que a lo largo de este martes se den a conocer los detalles del pacto de gobierno que ya cuenta con el apoyo explícito del PP y podría hacerse extensivo al PI.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Joan
Hace 2 meses

Espero que Tomeu haga caso al pueblo y deje a sus gallinas en el gallinero ,en el Port lo han dejado bien claro los votantes.

Valoración:0menosmas

Una
Hace 2 meses

UMP tiene el poder de poder pactar con quien prometa más para el Puerto Pollensa, si así lo han decidido, por algo será, espero que TOTS cumpla las promesas

Valoración:4menosmas

Idoh
Hace 2 meses

¿ es mala la alternancia .? Segun del lado que se mire Según algunos comentarios es mala si es a la derecha

Valoración:9menosmas

Miquel Torongi
Hace 2 meses

A lamsegunda va la vencidad. Tomeu Cifre ennlas pasadas elecciones ya fue el ganador de las elecciones y lo condenaron a la oposición. UMP es un. Partido que sabe lo. Quiere y tiene. Unnlider popular y entrañable que esos años diò el. Poder a la izquierds radical, nacionalistas, y extrema izquierda que sw ha visto que no era el caminoo correcto. Tuvieron el.enemigo enncasa y no lo supieron extirpar. Asi que, gracias por los. Sercicios prestados, y a rey muerto, viva el. Rey!!

Valoración:-1menosmas

perico
Hace 2 meses

Animo Tomeu , amem si recuperam u tens perdut.

Valoración:6menosmas

Martí M.
Hace 2 meses

Por favor, que alguien le explique a Andrés Nevado y a su séquito de dónde viene este señor y cuales son sus formas de actuar. Andrés nos has decepcionado.

Valoración:1menosmas

Animal
Hace 2 meses

Parece mentira que con nuestros votos después hacen lo que quieren. El político es corrupto por naturaleza. AMEN

Valoración:-7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1