Fira Medieval en Capdepera. | Curro Viera

TW
0

Humo, animación, calles llenas de visitantes y puestos llenos de mercancías, el ambiente más medieval se vive este fin de semana en Capdepera en su Fira Medieval.

No es fácil llegar a 20 años de tradición en una fira cumpliendo siempre las expectativas de propios y foráneos, pero Capdepera lo ha logrado una vez más con la implicación de participantes, organizadores y vecinos en general. Y es que este sábado era raro ver algún balcón en Capdepera sin lucir algún adorno relacionado con su Fira Medieval.

Esta cita, que concluye este domingo, cuenta con 3 días de intenso programa de fiestas que convierten el pueblo, con la atmósfera especial de sus calles y especialmente de su castillo, en un escenario perfecto para recrear el ambiente de estas ferias medievales llenas de vendedores ambulantes, músicos y personajes peculiares.

Diversos escenarios

Mientras las calles del recorrido propuesto en el programa nos llevan a ver un sin fin de puestos con marcado carácter artesanal, las plazas, en especial de la de Constitució, son los epicentros de la animación y en especial de la oferta gastronómica, donde la comida se convierte en protagonista de la fiesta.