El Dijous Gros pone color a un gran mercado

| Inca |

Valorar:
preload
Imagen de los stands del Dijous Gros.

Imagen de los stands del Dijous Gros.

09-05-2019 | Juanjo Roig

El Dijous Gros se celebra este jueves en Inca coincidiendo con el mercado semanal, al que añade numerosas actividades desde primera hora de la mañana hasta las 20 horas.

Uno de los centros de atención se encuentra en la plaza Mallorca, donde se celebra la II Fira de la Gent Gran.

Participan diversas empresas y entidades que ofrecen servicios para las personas mayores y durante todo el día habrá actividades de ocio e informativas.

A lo largo del recorrido del Dijous Gro se puede visitar la zona de entidades locales en la plaza del mercado o la muestra de libros y coleccionismo de la calle Estrella.

El almuerzo solidario de habas en la plaza de l'Aigua es otro de los actos ya tradicionales de este evento que recuerda la antigua feria que se celebraba en esta época y que rivalizaba con la de Sineu.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Inquero
Hace 5 meses

Ha sido un dijous gros triste, la afluencia de la foto es del momento en que más gente había en este punto. Y por la tarde la fiesta infantil reunió a 22 niños... y la mayoría de concejales festeros de Psoe que parecía se habían montado una fiesta personal...con dinero público, como todas las fiestas de Inca.

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1