El inicio de la feria empezó con el canto de los himnos de Mallorca y ses Salines. | Joan Socies

TW
0

Más que una feria. De esta manera podríamos definir el espectáculo que vive estos días el pueblo de ses Salines. En la jornada grande de este miércoles la oferta ferial, gastronomía, artesanía, música, ropa, plantas, complementos, herramientas, maquinaria o muchos otros elementos llenaron las calles de la localidad para mostrar y ofrecer a los visitantes la amplia gama de productos.

SES SALINES.

El sol fue el protagonista que sirvió para un día de feria mucho más radiante. La jornada empezó con el canto de la coral y los niños de la localidad de los himnos de Mallorca, la Balanguera, y de ses Salines.

Mientras, por las calles, miles de personas llegadas de todos los puntos de la Isla, se pasearon con la finalidad de adquirir o degustar algunos de los productos gastronómicos que se ofrecieron. Además, las trobades de moteros, xeremiers, espectáculos ecuestres, una muestra de baile moderno o las actuaciones musicales de la noche completaron la oferta.

SES SALINES.

Actos

Este jueves, con una presentación de un libro, y durante todo el fin de semana, continúan los actos previstos en el marco de la XXXIV Fira-Espectacle de ses Salines.