El chiringuito ilegal de Cala Varques podría estar funcionando de nuevo

| Manacor |

Valorar:
El mostrador sigue en su lugar.

El mostrador sigue en su lugar.

Manacor Noticias

El chiringuito ilegal de Cala Varques, cuyo propietario fue objeto de una sanción de 100.000 euros por la Conselleria de Medi Ambient, permanece aún en el mismo lugar.

Según denuncia la web Manacor Noticias, tanto este chiringuito, que llevaba más de ocho años en activo, como las tiendas de campaña cercanas y la gran lona que hacía de almacén, siguen sin retirarse. Incluso algunos vecinos han expresado sus sospechas de que la actividad comercial pudiera seguir desarrollándose.

Consultada por este diario, la Conselleria mantiene que desde que a finales del mes pasado se aplicara la sanción agentes de Medi Ambient han visitado regularmente la zona para controlar la ejecución del desmantelamiento. No obstante el responsable de esta instalación habría alegado que se trata de su vivienda habitual, hecho que la Conselleria le ha instado a demostrar.

Por otra parte la Policía Nacional afirma estar en conocimiento de los hechos, pero esperan para proceder al desalojo una resolución de la Conselleria, que se reunirá esta semana con el Ajuntament de Manacor para tratar este problema.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

x
Hace un año

Mas de lo mismo,dejad trabajar a los que quieren trabajar,y no toqueis mas los ............

Valoración:-19menosmas

janjan
Hace un año

que desaparezca!

Valoración:13menosmas

Chiringuito
Hace un año

Estoy de acuerdo con José, después de la caminata para llegar a esa playa tan preciosa, a uno no le sienta nada mal tomarse un refresco o comerse un helado. Eso que llaman chiringuito, que parece que estuvieran acusando a alguien por hacer un bloque de pisos en la misma playa, no son más que un par de mesas y lonas en la parte trasera de la playa que a nadie molestan. Que debería legalizarse, hacer papeleos varios, pues sí, porque en este país para todo te los piden, por desgracia, pero de ahí a increpar a este hombre que se debe sacar dos duros por hacer eso...

Valoración:-16menosmas

Jose
Hace un año

Digo yo,que daño hace ese chiringuito en la playa? Al contrario,da un servicio al cliente que va la playa y pueda beber algo,me parece bien,en todos los paises los hay,y lo mas bien,y si es ilegal,que no se cual es el motivo,que lo hagan legal,asi de sencillo

Valoración:-12menosmas

desde Granada
Hace un año

¿ Que clase de chiringuito es eso ? Para chiringuitos los de Málaga, La Carihuela etc,,,,,,

Valoración:2menosmas

Un torero
Hace un año

Quien hace las leyes en este pais ? Los politicos corruptos que dicen haz lo yo yo te digo pero no lo que yo hago

Valoración:6menosmas

eladio
Hace un año

100 mil no son fáciles de pagar, betubelmon.... alguien trabaja en este país, saben que fácil sancionar

Valoración:-14menosmas

olé,olé,yóooooléééé,,,por las cosas "bien hechas"?
Hace un año

oooooleeeeé,oooleeeeé,y ooooleeeééé,por la "custisia",,,,,traducido::¡¡¡y una eme,i,e,ére,dé,a,,,,=mierda!!!!

Valoración:14menosmas

David
Hace un año

Si eres insolvente y no tienes nada te puedes reir de este pais por que ni los policias ni los inspectores etccc perderan su tiempo contigo.... pero como seas un ciudadano correcto y tengas nomina o seas empresario te van a dejar explumao. Y te van a quitar todo lo que tengas asi funciona.

Valoración:38menosmas

Quasimodo
Hace un año

Vivienda habitual en una tienda al lado de la playa. Pero esto que es? Señores políticos, si no servís iros a casa, nos están tomando el pelo.

Valoración:36menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2