Stop Desahucios reclama ante el Ajuntament de Llucmajor una vivienda digna para la familia de Santiago Moreno

| Llucmajor |

Valorar:
preload
Los concentrados desplegaron pancartas en Llucmajor.

Los concentrados desplegaron pancartas en Llucmajor.

24-04-2019 | Neus López

Varios miembros de Stop Desahucios se concentraron este miércoles ante el Ajuntament de Llucmajor para reclamar una vivienda digna para la familia Santiago Moreno, que está compuesta por catorce personas con diversas enfermedades y un niño que ocupan una vivienda en el pueblo desde hace un año. La familia Santiago Moreno, sobre la que pesa una orden de desahucio, también se concentró ayer por la tarde justo al inicio del pleno municipal.

El portavoz de Stop Desahucios, Joan Segura, recordó que las autoridades «pretenden dividir a la familia en dos pueblos distantes». Ante esta situación, los afectados piden que «por lo menos puedan vivir en el mismo municipio si no es posible encontrar una vivienda que pueda acoger a los 14 miembros de esta familia», según Segura, que apuntó a que la responsabilidad de la situación de esta familia «es del Ajuntament de Llucmajor, el Ibavi y Abanca, que es el banco propietario de la vivienda en la que ahora residen».

Desde Stop Desahucios dijeron que el desahucio está previsto para el próximo 9 de mayo y avanzaron que «nos movilizaremos todos los días, tanto en Palma como en Llucmajor, para pedir una solución para esta familia».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Francisco
Hace 4 meses

Están casi todos gravemente enfermos (cánceres, diabetes, sorderas,ceguera). En navidad murió uno y otro está terminal ahora. Casi todos tienen retraso y discapacidad mental (y una Down). Cinco van en silla de ruedas. Las que están mejor se dedican a cuidar a los demás 24h al día. Tal vez sea el caso más sangrante, cruel y terrible de España.

Valoración:-1menosmas

CanBum
Hace 4 meses

Yo no quiero pagar Ibi y lo pago, yo no quiero pagar hipoteca y la pago, no quiero pagar luz, agua ni nada, PERO PAGO, por eso tengo vivienda y por eso pago impuestos.

Valoración:4menosmas

Xisca
Hace 4 meses

Los integrantes de stop desahusios se podrian hacer cargo de esta familia llevarlos a sus casas y compartir hasta que esta familia consiga alguna vivienda. hay que predicar con el ejemplo.

Valoración:12menosmas

Biel
Hace 4 meses

Bona idea: van a un poble, okupen una vivenda durant uns mesos i després quan els fan fora exigeixen a l'ajuntament una o dues vivendes si una és massa petita. Jo estic pensant de recollir la meva família extensa, serem una vintena i fer el mateix.

Valoración:11menosmas

Pedro
Hace 4 meses

Exije pues yo exijo un chalet con piscina vistas al msr con gyn helipuerto y playa privada

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1