Decenas de personas se reúnen en Son Coletes en recuerdo de la República

| | Manacor |

Valorar:
preload
Decenas de personas se han reunido este domingo en el cementerio de Son Coletes.

Decenas de personas se han reunido este domingo en el cementerio de Son Coletes.

14-04-2019 | Pedro Aguiló Mora

Decenas de vecinos de Manacor y de toda la comarca del Llevant se han reunido en la mañana de este domingo, como ya es tradición cada 14 de abril, en el cementerio de Son Coletes para recordar el advenimiento de la República de 1931 y rendir tributo a los republicanos represaliados durante la Guerra Civil.

Durante el acto de reconocimiento hubo una ofrenda floral, actuaciones musicales y la lectura de un manifiesto por parte de una representante de la Comissió Son Coletes, Mar Bel Esbrí.

Un alegato contundente en el que no faltaron las referencias al momento político catalán y a Felipe VI, al que se acusó de ser «heredero del franquismo». Estuvieron presentes el presidente del Consell, Miquel Ensenyat, y la alcaldesa de Manacor, Catalina Riera.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

supos
Hace 6 meses

En la comarca del llevant mallorqui, habitan unas 75.000 personas. Sesenta personas, por ejemplo, son seis decenas. Supongo que es eso lo que se pretendía decir.

Valoración:0menosmas

Familiar
Hace 6 meses

Esa panda de irrespetuosos han pedido permiso a los familiares de los muertos para usarlos de cdmpña y convertirlos en independentistas? Se lvidan que en la fosa hay socialistas, y ciudadanos apoliticos. Todo tiene un limite señores de mes.

Valoración:2menosmas

tob
Hace 6 meses

si cuando son cuatro gatos dicen cientos.. para decir decenas debía ser el paisano.. el primo.. y lo demás gente que pasaba por alli...

Valoración:13menosmas

Fargo
Hace 6 meses

Panda catetos con banderas....

Valoración:10menosmas

mikel sres
Hace 6 meses

cada año igual los 30 de siempre que nadie hace caso.

Valoración:13menosmas

aquell
Hace 6 meses

Creo que confunden un poco bastante el concepto de republica estos. Deberiamos escuchar mas a nuestros mayores.

Valoración:15menosmas

@max888
Hace 6 meses

No se removería sí no quedara tanta sin limpiar.

Valoración:-7menosmas

Palmasena
Hace 6 meses

Si no fueran una panda de iletrados con cuatro ideas precocinadas sabrian que la estelada y la bandera republicana son antagonicas y que la 2 República acabò a tiros, y no con cuatro porrazos, con el golpe de estado independentista. Pero no, suman dos y dos y les sale tres. Cap de favas...

Valoración:13menosmas

República de Mordor
Hace 6 meses

El año próximo ponemos banderas de Juego de tronos.

Valoración:16menosmas

No hi ha ni sentiments
Hace 6 meses

Quan dius que " la immensa mayoría había cerrado ya esta parte de la Historia", no t'en deus recordar dels fills que varen veure com s'en duien el seu pare, o la seva mare; o els dos. Ni tampoc dels fills que han crescut vegent el dolor dels seus pares, ni tan sols de la gent sensible que plany aquests fets tan terriblles Només deus pensar en els botxíns o en la seva família. Si almenys callàssiu!

Valoración:-3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4