Elecciones municipales 2019

Vox presenta al candidato Francisco Pol en Inca y denuncia un ataque contra su sede

| Inca |

Valorar:
preload
El candidato de Vox, Francisco Pol.

El candidato de Vox, Francisco Pol.

04-04-2019 | Redacción

La nueva sede de Vox en Inca acogió la presentación de su candidato a la Alcaldía para las próximas elecciones municipales, Francisco Pol.

Durante el acto, que contó con el presidente de la formación, Jorge Campos, se dio cuenta de las medidas que pretenden aplicar como «el aumento de la dotación policial, la creación del policía comunitario como mediador vecinal, acciones para mejorar el tráfico en el centro y solucionar los problemas derivados de la inmigación ilegal», según Francisco Pol.

Vox denuncia que poco antes de comenzar el acto se produjo «el ataque de unos radicales que desde una furgoneta blanca han lanzado huevos y limones contra la fachada de la sede».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

tofol
Hace 7 meses

no hay ninguna ocasión en la historia en que haya gobernado el psoe. o la izquierda radical y que hayan terminado bien las cosas, crisis económicas, empobrecimiento general,,guerra, para muestra venezuela cuba..portugal..vamos a votar derecha.. vamos a poner las cosas en su sitio.. en el gobierno la derecha,, que el buen rollito se termina cuando se termina el empleo..o el dinero publico..

Valoración:1menosmas

tob
Hace 7 meses

gracias vox...gracias Francisco Pol,,, librarnos del pancatalanismo.. somos Baleares,,cada isla con una identidad propia,, y somos España.. un gran país formado por muchas culturas y gentes diferentes,, todos unidos bajo una bandera..si algo no somos es catalanes.. esos son los que están en cataluña.. hay un mar, ademas de historia,,cultura y leyes que nos diferencian.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1