La II Feria de Empleo y Emprendimiento de Calvià oferta 485 puestos de trabajo

| Calvià |

Valorar:

La II Feria de Empleo y Emprendimiento de Calvià ofrece, desde este jueves, un espacio para la búsqueda o mejora del empleo a las personas que están presentando sus candidaturas a los 485 puestos de trabajo que ofrecen las 24 empresas que asisten al evento con 33 stands para atender las solicitudes y realizar las entrevistas de trabajo.

Según ha informado el Ayuntamiento de Calvià en un comunicado, esta edición cuenta con una serie de novedades como la intensificación de las herramientas tecnológicas para agilizar y facilitar los procesos.

Así, tanto las candidaturas como las empresas han podido utilizar la plataforma de empleo del IFOC o la web de la Feria para todas las gestiones previas y han ido recibiendo información actualizada diariamente a través de las redes sociales del IFOC.

Otra de las novedades es la celebración en dos espacios diferentes de los procesos de búsqueda de empleo y para encuentros de emprendimiento.

Para la jornada de este jueves se ha habilitado el Polideportivo Galatzó de Santa Ponça donde se ubican hasta 33 stands de empresas, en las que se están realizando las entrevistas de selección para cubrir las 485 ofertas de trabajo recibidas en el municipio, y que han visitado el alcalde de Calvià, Alfonso Rodríguez Badal, y el conseller de Trabajo, Comercio e Industria, Iago Negueruela, junto a otros miembros del consistorio.

En cuanto al viernes, se reserva el espacio de la Sala Palmanova donde, con el apoyo de entidades públicas y privadas que dan apoyo al emprendimiento en Mallorca, se realizará una jornada de conferencias, workshops temáticas y dinámicas de contacto entre las personas emprendedoras asistentes.

La Feria de Empleo y Emprendimiento de Calvià nació en 2017 con el objetivo de dar a conocer ofertas laborales del municipio relacionadas con el tejido productivo de Calvià, como el turismo, la hostelería, la restauración, el comercio o los servicios a empresas.

En la jornada de este jueves se ofrecen un total de 485 empleos relacionados con el principal tejido productivo de Calvià: 129 para restauración, 100 para cocinas, 77 de limpieza, 53 de socorrismo, 41 de personal de supermercado, 31 de recepción de hotel, 29 de mantenimiento y construcción, diez de animación turística y siete de ocio y tiempo libre.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.