Elecciones municipales 2019

El expopular Joan Feliu se incorpora a Vox

| | Calvià |

Valorar:
preload
Joan Feliu junto a Idoia Ribas.

Joan Feliu junto a Idoia Ribas.

15-03-2019 | Vox

El expopular Joan Feliu se ha sumado al proyecto de VOX Calvià. Tras formalizar su baja del Partido Popular el pasado mes de febrero, se ha integrado en la formación que lidera Jorge Campos porque «en estos momentos es la única alternativa que genera ilusión», ha asegurado.

Además, señala que «Calvià necesita un proyecto valiente para volver a colocar al municipio en primera línea económica, social y especialmente turística».

«En Calvià se debe recuperar la relación abierta del Ayuntamiento con los ciudadanos que han sido los grandes olvidados en los últimos años. Es el Ayuntamiento el que debe escuchar, atender y servir al ciudadano y no al revés», apostilla Feliu.

Idoia Ribas, coordinadora de VOX Calvià, ha remarcado que «es un gran honor para este comité local contar con la incorporación de Juan Feliu, por su preparación y experiencia en la gestión municipal».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

...
Hace 5 días

Primero Um, luego PP y ahora Vox. Vaya tres partidos ha militado, mucha experiencia y lo que queráis pero elige fatal... Cuando Vox pete, que lo hará, que tocará? Ciudadanos? Mejor que vuelva a vender supositorios porqué al paso que va se queda sin partidos en los que probar.

Valoración:7menosmas

Yo
Hace 6 días

Por fin se quitan la careta

Valoración:6menosmas

D'ALLÀ
Hace 6 días

Quina poca vergonya dir que propiciarà un atracament als ciutadans, esper que la gent tengui molta memòria i recordi el que ha fet acompanyat del senyor Delgado. Quina barra. Si és que decideix fer un "poc" de feina serà per afavorir els seus amigotes i la seva butxaca.

Valoración:8menosmas

Qué paisaje qué paisanaje
Hace 6 días

Es impresionante, que haya gente tan limitada como para negar a cualquiera su autonomía para tomar decisiones personales, sea cambiarse de partido o de gustos acerca de encaje de bolillos.

Valoración:-11menosmas

juliettedemuro
Hace 6 días

Vox será el partido revelación en Calviá, será de la mano de Idoia un referente para todos. El pp está muerto, los que desgobiernan ya los conocéis. Vox tiene mi voto y el de mi familia.

Valoración:-6menosmas

Ana
Hace 6 días

Vox y Ciudadanos van a sacar mejor resultado que el PP , a ver que pasa después de las elecciones .

Valoración:-3menosmas

Mikel
Hace 6 días

Feliu, Bonafe y Catala han cobrado cuatro años representando al PP y cuando se quiere poner gente nueva se van a otro partido a ver si sacan algo. Esto es tener MUY POCA VERGÜENZA. Feliu como regidor del PP en Paguera hacia bueno el dicho de NI ESTÁ NI SE LE ESPERA. Lo de preparación y experiencia ???????

Valoración:39menosmas

Joan
Hace 6 días

Flaco favor le hacen a VOX esta gente que no tienen escrúpulos en cambiar de siglas políticas

Valoración:33menosmas

Ojo
Hace 6 días

Ya no miran por país ni por gente son sectas los partidos políticos

Valoración:19menosmas

Vaya vaya
Hace 6 días

No sé si habrá sillas para tantos.

Valoración:21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3