Xisca Mora, Jaume Font y Josep Melià acudieron a la presentación de Josep Marquet Cerdà como candidato del PI a la Alcaldía de Pollença. | PI

TW
1

Josep Marquet Cerdà será el candidato del PI a la Alcaldía de Pollença en las elecciones municipales que se celebrarán el próximo 26 de mayo.

El número 1 de Proposte per les Illes en Pollença ha asegurado que es una persona de centro, que lleva militando en política desde los 20 años «siempre dentro del mismo espacio» y ha explicado que entiende la política como «un servicio al pueblo».

En su opinión, «en política se debe llegar a acuerdos» y ha manifestado que «nosotros desde el centro podemos llegar a acuerdos tanto con la derecha como con la izquierda». Marquet ha asegurado que «en temas importantes para el pueblo hemos de ser capaces de consensuarlos. Debe importar más el bien del pueblo que el propio».

El candidato del PI ha resaltado que «tenemos un buen equipo dispuesto a trabajar con ilusión» y ha expresado su esperanza de lograr un buen resultado en las elecciones municipales del próximo 26 de mayo.

La formación insularista ha presentado a Marquet en una cena a la que también han asistido el presidente del partido y candidato al Govern, Jaume Font; la vicepresidenta del PI y candidata al Consell de Mallorca, Xisca Mora; y el secretario general de la formación y candidato al Ajuntament de Palma, Josep Melià.