El Consell autoriza a que se retome la reforma del hotel Don Pedro de Cala Sant Vicenç

| Cala Sant Vicenç, Pollença |

Valorar:
preload
Vista del hotel Don Pedro en Cala Sant Vicenç.

Vista del hotel Don Pedro en Cala Sant Vicenç.

Redacción Part Forana

El Consell de Mallorca ha autorizado este martes a los promotores de la reforma del hotel Don Pedro de Cala Sant Vicenç en Pollença a retomar la obra paralizada hace unas semanas, tras detectarse una deficiencia en la documentación aportada que ya ha sido subsanada.

Según ha comprobado el Servicio de Autorizaciones de esta administración insular, los promotores han aportado el certificado municipal de legalidad del edificio y el proyecto del conjunto de la reforma que se adecua a la normativa vigente.

Con esto, el Consell de Mallorca ha explicado que las obras de reforma se pueden retomar por su parte, al menos. Si bien, el resto de administraciones competentes también debe pronunciarse.

Respecto al Hotel Vistamar, anexo al Don Pedro, el Consell ha informado de que la empresa está pendiente de subsanar las deficiencias para seguir adelante con la reforma.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Hoteleros go home
Hace un año

Además de haber sembrado nuestras costas de edificios mamorretos, la ley Delgado les permitió poder subir muchos hoteles 2 plantas, en cambio después se han dedicado a presionar para que la gente no pueda alquilar dignamente sus propiedades a turistas, y además siguen practicando el overbooking que es una auténtica estafa al turista, o por ejemplo el señor Porto del Hotel Club Pollentia que en pleno parque natural de S’Alfufereta ha ido aumentando su hotel cuando justo detrás hay 300 propietarios que no podemos mover ni una sola piedra y la gente puede entrar en nuestras fincas sin recibir ni un euro, en fin los hoteleros han sólo mirado sus intereses económicos son unos auténticos egoístas y dictadores a su favor

Valoración:2menosmas

Pan pa hoy
Hace un año

Qué bonito, hombre. Seguro que los turistas vienen a Mallorca a propósito para contemplar la belleza de mamotretos como este. Valió la pena arrasar lo que hubiera allí antes: torre de vigilancia, restos prehistóricos, paisajes privilegiados...

Valoración:2menosmas

Eulalio
Hace un año

Es una aberración, un destrozo medioambiental.

Valoración:3menosmas

Esperamos.
Hace un año

Algun dia el mar se lo va a tragar.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1