Vox denuncia a la madre de Son Servera por engañarle de «mala fe» sobre la agresión a su hija

| Manacor |

Valorar:
preload
Jorge Campos, como presidente de Vox, ha presentado una denuncia contra la mujer que les comunicó una falsa agresión en Son Servera.

Jorge Campos, como presidente de Vox, ha presentado una denuncia contra la mujer que les comunicó una falsa agresión en Son Servera.

22-02-2019 | Redacción Local

Vox Baleares ha presentado este lunes una denuncia en el Juzgado de Instrucción de Manacor contra la madre de Son Servera que les engañó el 8 de marzo comunicándoles una falsa agresión a su hija y dos amigas, al considerarla como una simpatizante del partido.

En el escrito, presentado por Jorge Campos, se explica que la mujer ideó «un plan y una estratagema eficazmente ejecutado» para dañar a Vox y «su credibilidad a escasas semanas de la celebración de las próximas elecciones generales y autonómicas». Como prueba, se aportan los mensajes de WhatsApp intercambiados entre la denunciada y los representantes de Vox en la junta local de Son Servera, así como mensajes de audio intercambiados y el parte médico «alterado para inducir a error y dar mayor credibilidad su relato».

Vox Baleares sostiene que la mujer se interesó por el partido la pasada semana y ofreció colaborar y ayudar de cara a las elecciones. Los mensajes aportados muestran que la relación con los miembros de la junta local era previa al 8 de marzo, cuando les comunica que está en urgencias porque han pegado a su hija y a dos amigas «por decir que no apoyaban la huelga».

El representante de Vox le dice que denuncie la agresión y cuando la información ya se ha difundido en los medios de comunicación le insiste en la importancia de que den parte de lo ocurrido a la Guardia Civil porque «hay medios de comunicación que dicen que es mentira». En la denuncia presentada este lunes contra ella, el partido de Jorge Campos mantiene que la mujer alteró la documentación enviada a los miembros del comité «con la intención de que hicieran públicos los hechos, a través de un comunicado de prensa y en sus redes sociales», como finalmente ocurrió.

En otros mensajes compartidos entre las partes el día 8 de marzo, la denunciada muestra reticencias a informar a la autoridad sobre lo ocurrido, pero finalmente les comunica que presentará la denuncia, y que la Guardia Civil y la policía ya han ido a su casa.

En un último mensaje aportado el día 9 de marzo, el miembro de Vox le advierte de que o denuncia los hechos o Vox tomará acciones legales contra ella.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Bernat
Hace 9 meses

VOX me ha devuelto la ilusión por votar....VIVA VOX!!!

Valoración:3menosmas

Uep
Hace 9 meses

VOX es com sa sogra, com més enfora millor!!!!!

Valoración:-7menosmas

MGP
Hace 9 meses

Com que els han pillat ara diuen que sa cupa es de sa dona... Li pagaran un doblers perque ho reconeixi i ja esta.

Valoración:-10menosmas

Me parece que se os ve el plumero
Hace 9 meses

Me parece a mí que se os ha visto el plumero, después en sus redes sociales (Facebook) ponen la denuncia y en primera publicación ahí a tope con datos personales y todo sin filtrar, me pasó el reglamento de protección de datos por el forro, y lo mejor es que presentan las conversaciones de WhatsApp, que es lo más fácil del mundo de falsificar y amoldar a su antojo. Patético!! Vaya panda... sin palabras, y lo peor lo mal que queda el pueblo, salir en todos los medios nacionales por estas barbaridades.

Valoración:-8menosmas

Chin Lu
Hace 9 meses

Que pena dais algunos, que ni siquiera leéis la noticia. Fue una trampa orquestada por una "señora" para desprestigiar a VOX. Apostaría a que es de esas izquierdas que necesitan de la trampa y el engaño, porque no saben rebatir con argumentos. El daño está hecho, pero está muy bien que se denuncie.

Valoración:6menosmas

AbuYahyá
Hace 9 meses

Que patéticos...emiten el comunicado por sus redes sociales y ahora quieren denunciar a quien no ha emitido un comunicado. Yo me lo guiso, yo me lo como...

Valoración:-9menosmas

TOB
Hace 9 meses

Queda tot dit,, altres partits politics,, per no dir tots tindrian que apendre de vox.

Valoración:-9menosmas

Ramón
Hace 9 meses

Es que engañar a un tonto es muy fácil, y más cuando su esencia principal es el odio hacia algo, en este caso, su odio hacia la igualdad entre el hombre y la mujer. Les faltó poco a VOX para sacar a relucir sus tripas más profundas y airear a los cuatro vientos gritos contra el feminismo, ellos solos hicieron el ridículo. Las palabras de Abascal no tienen desperdicio... menudo IMPRESENTABLE.

Valoración:7menosmas

pep argent
Hace 9 meses

ya se lo pensará ella u otro individuo cuando quieran ilegitimar a Vox u otro partido político con denuncias falsas. Multa para esta tipa.

Valoración:3menosmas

MG
Hace 9 meses

Pobrecitos inocentes los de Vox. Les han tendido una trampa en Son Servera que se ha publicado en toda la prensa nacional y en todas las redes sociales¡¡¡¡. Por favor, que ya no estamos en preescolar¡¡¡¡ Que los votantes somos mayores de edad y se nos supone un cierto criterio.

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2