TW
3

Ciudadanos (Cs) Baleares ha constituido este domingo una nueva Junta Local en el municipio de Llubí en Mallorca con Toni Vallespir como coordinador.

Según ha anunciado la formación naranja en un comunicado, Vallespir cuenta con una larga formación en la política municipal. En el acto de presentación Vallespir ha manifestado que el municipio «estaba huérfano de una fuerza de centro, moderada, responsable en la gestión y transparente ante los ciudadanos, como es Cs».

Noticias relacionadas

Asimismo, el coordinador de Cs Llubí ha afirmado que «con el actual equipo de gobierno, los vecinos están sufriendo un auténtico abuso fiscal, al aumentar los impuestos directos casi un 50 por ciento y los indirectos un 125 por ciento» y se ha comprometido a «aliviar los bolsillos de los ciudadanos del municipio si Cs entra a gobernar».

Por otro lado, la secretaria de Organización, Joana Capó, ha destacado que «esta apertura de agrupación se suma a la realizada la pasada semana en Lloseta» y ha destacado que «Cs Baleares sigue creciendo a solo dos meses de unas elecciones generales, lo que demuestra la buena dinámica de la formación en las Islas, y en el resto de España».