Podemos Puigpunyent-Galilea reclama la apertura de siete caminos «usurpados y cerrados»

| Puigpunyent |

Valorar:

Podemos Puigpunyent-Galilea ha reclamado este miércoles la apertura de siete caminos «usurpados cerrados» del municipio ya que, durante los últimos años, han tenido lugar «cierres, identificaciones erróneas y prohibiciones de paso por motivos históricos, sociales y culturales».

Según ha informado el partido en un comunicado, para evitar confusiones de propietarios y, sobre todo, la pérdida de patrimonio de todas las personas del municipio, la formación ha pedido al Ayuntamiento que se pronuncie sobre la titularidad pública de los caminos, que ocupan un total de 54.000 metros cuadrados.

Asimismo, han recordado al consistorio que el 28 de diciembre se aprobó la Ley 13/2018 de Caminos Públicos, que obliga a las administraciones públicas a recuperar los caminos usurpados y han exigido que se recuperen los caminos usurpados y cerrados, se retiren las señales falsas y se coloquen placas señalizadoras que manifiesten el carácter público del camino.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ciudadano191
Hace 27 días

Muy de acuerdo con la propuesta. Espero que se generalice, ya que mucho extranjero con dinero se cree que puede apropiarse de lo que es de todos (y algún que otro sinvergüenza de los que tenemos por aquí, que sobran) .

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1