Los candidatos del PP al Govern y al Consell han arropado a sus cabezas de lista en Montuïri, Maria de Salut y Alcúdia.

TW
2
Las juntas locales del PP de Montuïri, Maria de la Salut y Alcúdia han ratificado y presentado oficialmente este pasado fin de semana a sus cabezas de lista para las elecciones municipales del próximo 26 de mayo; son Joan Antoni Ramonell, Jaume Ferriol y Fina Linares, respectivamente.
Ramonell ha incidido en que «quiero ser el alcalde de mi pueblo, estoy convencido que conseguiré ganar esta carrera porque hemos entrenado duro para conseguirlo. No pararemos de trabajar en positivo para Montuïri».
Por su parte, Ferriol ha destacado que «queremos gestionar el Ajuntament como si fuera nuestra casa, sin gastar lo que no tenemos y nos adheriremos a todas las subvenciones que
nos lleguen desde Palma.
Finalmente, Linares ha hecho especial hincapié en que «voy a ser una alcaldesa honrada, humilde y no voy a mentir; seguiré, en este sentido, los consejos que me ha dado siempre mi padre. Este es mi compromiso».
El candidato del PP a la presidencia del Consell de Mallorca, Llorenç Galmés, ha asegurado que «el Pacte, tanto en el Govern como en el Consell, no ha hecho absolutamente nada para mejorar la vida de las personas; no se está mejor que en 2015».
El presidente del PP y candidato a la presidencia del Govern balear, Biel Company, ha recalcado que «es importante no dar el voto a partidos que dicen ser de centro derecha pero que después harán presidenta a Francina Armengol».