Los candidatos del PP Mateu Català, Xesca Ramis y Toni Aguiló. | PP balear

TW
0

Las Juntas Locales del PP de Lloseta, Fornalutx y Lloret de Vistalegre han ratificado y presentado a sus cabezas de lista para las elecciones municipales del próximo 26 de mayo, que son Xesca Ramis, Toni Aguiló y Mateu Català, respectivament, ha informado el partido en un comunicado.

Ramis ha dicho que Lloseta «se merece el mejor y a los mejores en el Ayuntamiento» de forma que, a su parecer, «urge un cambio a la desastrosa gestión del pacto de izquierdas».

Noticias relacionadas

Aguiló, por su parte, ha destacado que Fornalutx «ha sido uno de los municipios más afectados por la prohibición del alquiler de vacaciones», y ha apuntado que, en este sentido, «no es un pueblo saturado, se necesita que vuelva a gobernar el PP porque se permita a las familias tener esta opción económica».

Català ha sostenido que «al contrario de la izquierda», desde el PP, no se quiere Lloret «haya ciudadanos de primera y de segunda, simp que trabajarán para todos por igual».

El líder del PP en Baleares, Biel Company, ha dicho que «están preparados para gobernar las principales instituciones de Baleares» y el vicepresidente del PP en Baleares y candidato a la presidencia del Consell de Mallorca, Llorenç Galmés, ha apuntado que «ha llegado el momento de cambiar las políticas autoritarias y prohibicionistas del 'Pacte».