Elecciones municipales 2019

Pep Frontera será el cabeza de lista del PP en Mancor de la Vall

| Mancor de la Vall |

Valorar:
preload
Pep Frontera, candidato del PP en Mancor.

Pep Frontera, candidato del PP en Mancor.

11-02-2019 | PP Mancor

Era un secreto a voces pero desde el sábado ya es oficial. Pep Frontera será el candidato del PP a la Alcaldía de Mancor en las próximas elecciones municipales del 26 de mayo de 2019.

Será la primera vez que se presente como alcaldable en sustitución del exalcalde Joan Antoni Ripoll que, tal y como anunció ya hace dos años, deja la primera línea política.

Pep Frontera fue regidor en el Ajuntament de Mancor en la legislatura 2011-2015 y hoy encabeza la oposición.

«La ilusión, el coraje, la fuerza, la dedicación, la constancia, las ganas de trabajar y dejarse la piel por todos los ciudadanos y ciudadanas son la razón de ser de nuestro proyecto; un proyecto de la gente y para la gente», dice.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

tom
Hace 5 días

Joven y patriotero, pertenece al partido que aglutina los nietos de los asesinos del 36, que esperáis: saqueo de las arcas municipales y tiros por la espalda y después enterrar los cuerpos en pozos y cunetas.....lo único que sabe hacer la derecha asesina de este pais

Valoración:-2menosmas

Rasputin
Hace 6 días

Vivir para ver: Que trist veure la mala fe de les persones, atacant un jove que el que sempre ha volgut és el bé del seu poble. Si cercam arreu, en trobarem ben pocs que de manera altruista facin tant per Mancor. Però clar teniu por, por que faci de Mancor un poble millor i no polítiques de confrontació i odi!

Valoración:1menosmas

Ses coses com son
Hace 6 días

Podeu enganar-vos i criticar per darrera però sa persona que surt a aquesta noticia és de les persones que més valides i amb més ganes de fer feina per Mancor independentment del partit que representa, es més, qui critiqui les seves bones intencions no es mou molt per Mancor, ell sempre ha col·laborat amb el poble sense fer distincions ni menysprear a ningú. És una llàstima la existencia de partits politics a pobles petits si tots els que volen fer feina es juntassin a millorar les coses i no a discutir Mancor seria un poble increible. P.D. Vivir para creer te convendría pensar un poco más lo que dices antes de hablar, creo que el rigor se te ha caído por algún lado ;)

Valoración:2menosmas

Força Pep!
Hace 6 días

Gran sort la dels mancorins de tenir una persona que estima les tradicions de Mancor, els seus habitants i que sap veure el que més necessitam per millorar! Força Pep, tan de bo el poble vegi aquesta oportunitat de millorar!

Valoración:2menosmas

Miquel
Hace 6 días

Pep, tens el suport de molta gent, perquè tu al contrari d’altres, estimes el poble i lluites per la seva gent. La força i ganes que demostrares dissabte varen animar a molta gent a seguir d’aprop el teu projecte. Ànims!!!

Valoración:2menosmas

¡Vivir para ver!
Hace 6 días

Como regidor en el Ajuntament en la legislatura 2011-2015 participó y colaboró con los desastres y desmanes llevados a cabo por el entonces alcalde Bernadí Coll, tales como usurpación de caminos públicos al pueblo, demolición de viviendas en ANEI previamente autorizadas por el Ajuntament a cargo de las arcas municipales, etc. etc. y ahora nos dice entre otras cosas: «... un proyecto de la gente y para la gente».

Lo dicho: ¡vivir para ver!

Valoración:-6menosmas

Mancori
Hace 6 días

Enhorabona i molts d’encerts. No et falta ni ganes ni il·lusió per fer feina per tots noltros.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1