Elecciones municipales 2019

El alcalde Toni Mir (PI) no repetirá en Alcúdia y Bonnín y Cantalapiedra se disputarán el relevo

| Alcúdia |

Valorar:
preload
Toni Mir, alcalde de Alcúdia.

Toni Mir, alcalde de Alcúdia.

13-06-2015 | ARCHIVO

Tras cuatro años en la primera línea política el alcalde de Alcúdia, Toni Mir, no repetirá como alcaldable por el PI en Alcúdia en los próximos comicios municipales.

Los regidores Domingo Bonnín y Joaquín Cantalapiedra presentarán candidatura para suceder a Toni Mir como alcaldable. Las primarias del PI se celebrarán previsiblemente el 14 de febrero.

Cantalapiedra ha sido durante los últimos cuatro años regidor de Urbanismo mientras que Domingo Bonnín, un veterano en la política local, es actualmente el responsable de EMSA.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Biel
Hace 6 días

Quiero pensar que Toni Mir le ha puesto sus mejores intenciones, pero en la calle se escucha decir que algunas obras que tienen las calles patas arribas (concretamente las del Puerto de Alcudia) eran a todas luces evitables. Gasto comunitario innecesario ante otros problemas más acuciantes y supresión de muchas plazas de aparcamiento en la calle Teodor Canet. ¿Qué pretenden hacer? ¿Un bulevar? Válgame Señor... No creo que el pueblo lo pidiera ni lo necesitara. También se comenta que mientras ha sido alcalde ha reformado un hotel de su propiedad evitando normativas, aunque bien es cierto que "ell sap a on sa colga el dimoni" por su profesión. Lo que llamamos coloquialmente un "perro viejo". En fin... como decía Julio Iglesias: " ... las obras quedan, la gente se va, otros que vienen las terminarán..."

Valoración:0menosmas

bonnin dimisión ya
Hace 7 días

Vergonzoso personaje, lleva años y años chupando del bote de la política, si el PI lo presenta como alcalde se dará una castaña monumental, Bonnin lo que debe hacer es irse a su casa y ya basta de vivir de la política además su gestión es patética y va por la calle sin decir ni buenos dias, realmente Alcudia se merece unos políticos con más altura, sinceramente los demás candidatos también dejan mucho de esperar.

Valoración:0menosmas

Vergonyos!
Hace 7 días

No me extraña que Bonnin NO quiera soltar su silla. Sin apenas preparación ni estudios, casi sin oficio ni beneficio, a su edad ¿dónde encontrara un chollo como este cobrando unos 3000 euros al mes? Y encima quiere ir de alcalde, ya solo faltaba esto! Los ciudadanos estamos cansados de pagar a vividores de la politica con nuestros impuestos. Dejen paso a gente preparada y que no viva solamente de la politica!

Valoración:7menosmas

Maria
Hace 7 días

En Font acabarà Amb el Pi, se pensa que es seu.... fora Pastor, fora Mir. Qui serà el seguent?

Valoración:-7menosmas

puput
Hace 7 días

Sa censura fa fum per aqui avui.

Valoración:12menosmas

Bonnin por favor no
Hace 7 días

Bonnin un auténtico vividor de la política, no es capaz de saludar a nadie, sinceramente si es alcalde de Alcudia apaga y vamonos, además su gestión de esta última legislatura patética, la ciudad esta muy sucia, Alcudia necesita un cambio radical de caras, el PI gobernará seguro pero que elijan gente más preparada, y por favor que se gobierne con más ética y no sólo para favorecer los intereses particulares, Alcudia se merece un gobernantes con más altura, se necesitan tener valentia y cambiar muchas cosas de lo contrario moriremos de éxito, es necesario tomar medidas contundentes en tema seguridad, y en temas estéticos en especial la playa de Alcudia tanto el paseo como los bares necesitan una remodelación urgente, y en Alcudia se necesita un respeto al valor histórico patrimonial, los comerciantes incumplen demasiado las leyes de fachadas históricas es una auténtica vergüenza, hay que hacer cumplir las leyes de patrimonio de lo contrario en unos años nos vamos a lamentar.

Valoración:9menosmas

Barra libre para todos!!
Hace 7 días

Pues para mi no es ninguna pena que se vaya el Toni Mir. Más bien es una alegria. Vale la pena celebrarlo. VIVA ALCÚDIA y los alcudienses!!

Valoración:11menosmas

Pep
Hace 7 días

Horror

Valoración:10menosmas

Per favor
Hace 8 días

Bonnín, professional vividor de la política, Consell, Ajuntament, no tenen vergonya.

Valoración:19menosmas

Vvs
Hace 8 días

Una pena, el único alcalde que he conocido que ha hecho cosas por Alcudia. Una auténtica pena. Un gran hombre nos deja huérfanos a los alcudienses

Valoración:-6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2