Un paso más cerca de la reconstrucción del puente de Artà

| Artà |

Valorar:

Este jueves se ha procedido a la instalación de las vigas del puente que une Artà con la Colònia de Sant Pere, y que resultó gravemente dañado por las lluvias ocurridas en el Llevant de Mallorca.

07-02-2019 | Assumpta Bassa

Siguen avanzando las labores de reconstrucción en el Llevant de Mallorca, tras los destrozos sufridos el 9 de octubre por las inundaciones, que acabaron con la vida de hasta 13 personas. Este jueves se ha procedido a la instalación de las vigas del puente de la Ma-12 que une Artà con la Colònia de Sant Pere, que resultó gravemente dañado por las lluvias.

Las estructuras han llegado a primera hora de la mañana al Puerto de Palma y se instalarán a lo largo de la jornada. El nuevo puente tendrá 14'5 metros e incluye dos carriles de 3'59 con dos arcenes de 1,80 y un carril bici de 2,60 metros.

Las vigas tienen una longitud de 16,8 y pesan 17,5 toneladas. La consellera Mercedes Garrido ha asistido a la instalación de estas estructuras y ha explicado a los medios que el puente entrará en funcionamiento a mediados del mes de marzo.

La inversión final será de 3 millones entre el puente y la mejora de infraestructuras de los alrededores.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

90 dias
Hace 8 días

Desde el fatídico día de las inundaciones han transcurrido exactamente cuatro meses. Los he visto de más rápidos.

Valoración:-1menosmas

Un veinat
Hace 9 días

Enhorabuena a los operarios que han estado trabajando del primer día de sol a sol con lluvia y frío, no tanta enhorabuena a los que gestionaron el puente militar con un mes de retraso y todavía menos enhorabuena a la consejera Garrido que se aventuro en decir que antes de Navidad ya estaría, se nota que es una experta

Valoración:5menosmas

Dentol
Hace 9 días

Si siguen con tanta tontería lo construirán en el año 2090.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1