El Govern invierte 800.000 euros en mejorar el corredor de bus de la bahía de Alcúdia

| Alcúdia |

Valorar:
preload
Visita del conseller Pons a las obras del corredor.

Visita del conseller Pons a las obras del corredor.

06-02-2019

El corredor de transporte de la bahía de Alcúdia, que transporta unos dos millones de turistas al año, estrenará en el mes de marzo nuevas paradas y marquesinas.

El Govern dotará además la parada central de la Avinguda Prínceps d’Espanya de Alcúdia de un pantógrafo para la recarga eléctrica de los autobuses, ya que la línea Alcúdia-Can Picafort será una de las siete líneas de Mallorca con propulsión eléctrica de las nuevas concesiones.

El conseller de Territori, Energia i Mobilitat, Marc Pons, se desplazó ayer a la zona para visitar las obras de construcción de las nuevas paradas de bus. En estos momentos se trabaja en once ubicaciones distintas de Alcúdia y Muro. La inversión global prevista ronda los 800.000 euros.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Alcudienc indignat i censurat
Hace 16 días

La de privilegios que tienen algunos politicos. El alcalde de Alcúdia, por poner un ejemplo, llega con su "tanque", perdón con su coche y lo aparca tranquilamente en la "Placeta de las verduras", justo al lado del Ayuntamiento, no le importa el daño que pueda hacer dicho "tanque" al empedrado de las calles que pagamos todos con nuestros impuestos, ni si es una zona peatonal por excelencia, ni siquiera creo que permitiera, probablemente, que ningún otro ciudadano aparcara en dicha placeta como hace él.

Valoración:0menosmas

Que vienen las elecciones!!!
Hace 16 días

Y cuántos de los que aparecen en la foto utilizan el autobús para dar ejemplo?

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1