Virgilio Moreno, en el centro de la imagen, junto al equipo con el que opta a la reelección. | Twitter

TW
9

El alcalde de Inca y candidato del PSIB-PSOE a la reelección en las próximas elecciones municipales, Virgilio Moreno, ha asegurado este domingo que la fachada del municipio «debe mejorar» durante su visita al barrio de Can López.

En un comunicado, Moreno ha explicado a los vecinos de Inca que «la parte estática» de las vías de acceso al municipio «son el escaparate» de la ciudad. Además, el candidato socialista a la reelección ha manifestado que la «creación de bolsas de aparcamiento, las zonas verdes y los ejes cívicos de los barrios ayudarán a la integración» de Inca y ha señalado el barrio de Can López «como gran ejemplo» del reto.

Noticias relacionadas

En este sentido, los Socialistas de Inca han apuntado que en la visita los vecinos realizado demandas en temas como la seguridad en el barrio, la iluminación, los aparcamientos de vehículos en las horas en las que el polideportivos está abierto al público, el cuidado de las zonas verdes o la velocidad de los coches.

Finalmente, han recordado que las visitas de Moreno a distintos barrios de Inca se engloban en el proyecto 'Inca som tots'.