Elecciones municipales 2019

Virgilio Moreno (PSIB) asegura que «la fachada de Inca debe mejorar»

| Inca |

Valorar:
preload
Virgilio Moreno, en el centro de la imagen, junto al equipo con el que opta a la reelección.

Virgilio Moreno, en el centro de la imagen, junto al equipo con el que opta a la reelección.

03-02-2019 | Twitter

El alcalde de Inca y candidato del PSIB-PSOE a la reelección en las próximas elecciones municipales, Virgilio Moreno, ha asegurado este domingo que la fachada del municipio «debe mejorar» durante su visita al barrio de Can López.

En un comunicado, Moreno ha explicado a los vecinos de Inca que «la parte estática» de las vías de acceso al municipio «son el escaparate» de la ciudad. Además, el candidato socialista a la reelección ha manifestado que la «creación de bolsas de aparcamiento, las zonas verdes y los ejes cívicos de los barrios ayudarán a la integración» de Inca y ha señalado el barrio de Can López «como gran ejemplo» del reto.

En este sentido, los Socialistas de Inca han apuntado que en la visita los vecinos realizado demandas en temas como la seguridad en el barrio, la iluminación, los aparcamientos de vehículos en las horas en las que el polideportivos está abierto al público, el cuidado de las zonas verdes o la velocidad de los coches.

Finalmente, han recordado que las visitas de Moreno a distintos barrios de Inca se engloban en el proyecto 'Inca som tots'.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Indi
Hace 10 días

Parece que algunos añoran al impresentable del 4L, yo no. Votaré al Sr. Virgilio Moreno sin duda alguna y como yo, muchos.

Valoración:0menosmas

Joan Sobrasada
Hace 10 días

Los fachas de Inca deben mejorar. Tantos desastres con el anterior gobierno municipal que Moreno parece un oasis en el desierto.

Valoración:-1menosmas

Rogelio
Hace 10 días

Ni ronda nord, ni teatre principal, ni reforma plaça mallorca...gestión pésima de residuos...conmigo que no cuenten más

Valoración:0menosmas

Pi
Hace 12 días

El mejor alcalde de Inca en décadas.

Valoración:-5menosmas

Inquero
Hace 12 días

Sr Virgilio quien tiene que mejorar es usted, aunque vaya siempre rodeado de sus secuaces en Inca hay más gente que “fan poble”. No es suficiente que salude efusivamente, esto ya es empalagoso, lo que necesita Inca es que usted piense en todos los inqueros no solo con los que le rien sus fechorias. Queremos mas para todos y no solo para fiestas absurdas, asuntos sociales que su concejala trata de explicar y lo hace fatal, vemos que se va el dinero para unos que no son de Inca y que se pegan la gran vida a nuestra costa...basta con pasearse para verlo. Y la inseguridad, para que hablar: peleas, gritos, invasión de propiedades privadas, cuchillazos, robo...ni Chicago en sus buenos tiempos. Sigo diciendo usted SI que tiene que mejorar.

Valoración:8menosmas

Cuitada Inquer
Hace 12 días

I per quant sa RONDA NORD???

Valoración:8menosmas

El peaton
Hace 12 días

Señor alcalde las personas de inca merecen otro alcalde , este gobierno tan solo ha sido un sumiso al gobierno del pacte y a aceptar todo lo que palma no quiere y por ello la gente vive con miedo e inseguridad Por otra parte da pena pasear por las calles mucha patrulla civica y ustedes No sin capaces de tener unos jardines dignos y ya no hablemos de las aceras donde la accesibilidad brilla por la ausencia de unas rampas es triste leer este titular y ver la realidad de un pueblo que da pena

Valoración:5menosmas

manel atencia
Hace 13 días

señor moreno esta consiguiendo que el señor Torres parezca regular....

Valoración:12menosmas

Virgilet
Hace 13 días

Batlet inoperant

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1