La candidata socialista al Consell, junto al precandidato de su partido a la alcaldía de Santa Margalida. | Twitter

TW
6

La candidata del PSIB-PSOE al Consell de Mallorca, Catalina Cladera, ha prometido este domingo «subvenciones a instalaciones deportivas» en Santa Margalida durante un acto público del precandidato socialista a la alcaldía del municipio, Xisco Bergas.

En un comunicado, Cladera ha apuntado las líneas generales de su programa y ha destacado «las políticas sociales o las subvenciones «como la que se podrá otorgar para las instalaciones deportivas» de Santa Margalida. Además, la candidata del PSIB-PSOE al Consell ha instado a los socialistas a «no quedarse de brazos cruzados» en las elecciones del 26 de mayo para «no lamentar el día 27 al presidente o alcalde» que saldrá de los comicios autonómicos, insulares y municipales.

Noticias relacionadas

Por su parte, Bergas ha manifestado que su propuesta política «huye del sistema de la antigua política» y ha subrayado los trámites para una nueva escuela en Can Picafort, la recuperación de la muestra de la Almendra o la realización de un plan de choque son algunas de las principales medidas de su programa.

«Hemos pasado una legislatura muy oscura con el gobierno de Monjo y del PP», ha apostillado Bergas, quien ha añadido que el Consistorio «se ha cargado la actividad económica y no ha sido capaz de enviar unos tristes papeles para tener una escuela en Can Picafort».

Además de Cladera, la portavoz de la Agrupación Municipal de los Socialistas en Santa Margalida, Beatriu Gamuní, también ha acompañado a Bergas en el acto.