Elecciones municipales 2019

Cladera promete «subvenciones a instalaciones deportivas» en Santa Margalida

| Santa Margalida |

Valorar:
preload
La candidata socialista al Consell, junto al precandidato de su partido a la alcaldía de Santa Margalida.

La candidata socialista al Consell, junto al precandidato de su partido a la alcaldía de Santa Margalida.

03-02-2019 | Twitter

La candidata del PSIB-PSOE al Consell de Mallorca, Catalina Cladera, ha prometido este domingo «subvenciones a instalaciones deportivas» en Santa Margalida durante un acto público del precandidato socialista a la alcaldía del municipio, Xisco Bergas.

En un comunicado, Cladera ha apuntado las líneas generales de su programa y ha destacado «las políticas sociales o las subvenciones «como la que se podrá otorgar para las instalaciones deportivas» de Santa Margalida. Además, la candidata del PSIB-PSOE al Consell ha instado a los socialistas a «no quedarse de brazos cruzados» en las elecciones del 26 de mayo para «no lamentar el día 27 al presidente o alcalde» que saldrá de los comicios autonómicos, insulares y municipales.

Por su parte, Bergas ha manifestado que su propuesta política «huye del sistema de la antigua política» y ha subrayado los trámites para una nueva escuela en Can Picafort, la recuperación de la muestra de la Almendra o la realización de un plan de choque son algunas de las principales medidas de su programa.

«Hemos pasado una legislatura muy oscura con el gobierno de Monjo y del PP», ha apostillado Bergas, quien ha añadido que el Consistorio «se ha cargado la actividad económica y no ha sido capaz de enviar unos tristes papeles para tener una escuela en Can Picafort».

Además de Cladera, la portavoz de la Agrupación Municipal de los Socialistas en Santa Margalida, Beatriu Gamuní, también ha acompañado a Bergas en el acto.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Dam
Hace 13 días

Sólo sabéis prohibir os habéis cargado la economía de muchas familias

Valoración:3menosmas

Promise me
Hace 14 días

Caldera prometes igual que con el REB? No tienes ninguna credibilidad. Mejor lárgate y no hagas más el ridículo poblera tic tac tic tac

Valoración:8menosmas

Biel
Hace 14 días

Fantasmes

Valoración:12menosmas

Bergas
Hace 14 días

VOX

Valoración:12menosmas

Estafadorespopulistas
Hace 14 días

No tenéis la menor credibilidad, cuando gobernáis lo habéis hecho fatal, subido impuestos, depuradoras fallidas... los peores en educación y los primeros en fracaso escolar... NO tienes la menor credibilidad... prometes como el Conde de Romanones, pero ahora se os pilla enseguida.

Valoración:12menosmas

Quasimodo
Hace 14 días

Y es que se acerca el día del juicio final, y hay que hacer todo lo que no se ha hecho en cuatro años, verdad Cladera?.

Valoración:19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1