Fallece Rafel Munar Barceló, ideólogo de la ronda de circunvalación de sa Pobla

| sa Pobla |

Valorar:
preload
Rafel Munar Barceló.

Rafel Munar Barceló.

02-02-2019 | Facebook

Rafel Munar Barceló, regidor del Ajuntament de sa Pobla de 1991 al 2003 por el PP, falleció este viernes a la edad de 65 años.

Arquitecto de profesión, fue regidor de Urbanismo siendo alcalde Jaume Font. De su etapa al frente de este área municipal destaca la urbanización de los núcleos de Crestatx, Son Toni y S’Obac así como el proyecto de construcción de una ronda que rodeara el núcleo urbano, acabando con los problemas de circulación en un pueblo que tenía una gran interferencia de turismos y vehículos agrarios.

La ronda, que hoy es una realidad, incorporó un paseo para bicicletas y peatones. Desde su retirada de la política siguió ejerciendo como profesional de la arquitectura en el despacho que compartía con su mujer en sa Pobla. Aquellos que quieran participar en su despedida pueden acudir el lunes al tanatorio municipal de 12 a 17.30 horas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Joan Socias
Hace 14 días

Un home de Convergència Poblera i després regidor del PP que Jaume Font, ara que ja és mort ha fet de PI. Font és un populista, un polític impresentable que va loco per a seguir cobrant cada mes de lo públic. Fora de les sigles del PP no ha guanyat ni al seu poble, on molts no van d'ell. Ara ho podeu censurar, no l'abrigeu més, el Pi no tendrà els resultats que deis.

Valoración:3menosmas

jopelat
Hace 15 días

Descanse en paz y mi pésame más sentido a todos los allegados.

Valoración:4menosmas

Mallorqui
Hace 15 días

Un bon amic, i més excelent persona. Adeu Rafel.

Valoración:17menosmas

Allegromanont
Hace 15 días

Una de las personas más inteligentes y avispadas que jamás he tenido el gusto de conocer. Descanse en paz.

Valoración:25menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1