Jose Alhama es el secretario general del PP y taxista en la ciudad de Inca. | Redacción Local

TW
11

El secretario general del PP en Inca, Jose Alhama, se desplazó el pasado lunes hasta Madrid para apoyar a los taxistas en sus reivindicaciones y se sumó a la manifestación que se celebró frente a la sede de Partido Popular en Génova. Alhama es profesional del sector y en el año 2012 impulsó la asociación de taxistas de Baleares, órgano que ha dejado de presidir recientemente.

Desde la dirección del PP balear reconocieron que «es una foto inoportuna» (la imagen de Alhama se difundió a través de la agencia de información AFP), aunque restaron importancia al hecho porque es del sector del taxi.

Jose Alhama también explicó los hechos: «Algunos taxistas de la Part Forana y miembros de la asociación del taxi de Baleares nos desplazamos hasta Madrid para apoyar a nuestros compañeros en sus manifestaciones y fuimos ante la sede del PP porque la concentración era ahí». Aún así, el secretario general del PP en Inca cree que «los taxistas se equivocaron manifestándose ante la sede del PP. Hubiera sido mejor concentrarse ante el Ministerio de Fomento». Alhama, que también tiene un taxi en Inca, añadió que «nuestros compañeros me pidieron apoyo porque también fui el vicepresidente de la Federación Española del Taxi (Fedetaxi) y me conocen. Debemos reclamar una mejor regulación en el sector».