Elecciones municipales 2019

El PP de Inca rectifica y presentará a Félix Sánchez como candidato a alcalde

| Inca, Mallorca |

Valorar:
preload
Félix Sánchez, con gafas y chaqueta negra, en la junta del PP.

Félix Sánchez, con gafas y chaqueta negra, en la junta del PP.

21-01-2019 | A. Pol

Cambio de última hora en el PP de Inca: Félix Sánchez, en lugar de Mar Nicolau, será el candidato del partido conservador a la Alcaldía.

La decisión de presentar a Félix Sánchez en las próximas elecciones municipales fue aprobada este lunes por la junta local en una reunión a la que se invitó a la militancia, parte de la cual había expresado su malestar con la designación de Nicolau a raíz de un comentario en qué criticaba la actuación del Estado en el referéndum de autodeterminación catalán. El nuevo candidato será presentado esta noche en presencia de Biel Company.

Algunos esperaban que la reunión de este lunes en el seno del PP de Inca fuera «movida», es decir, que hubiera discrepancias entre la militancia sobre la conveniencia de presentar a Sánchez o Nicolau. Finalmente –no hubo votación–, la junta se decantó por él.

La primera opción del PP para encabezar la lista era la regidora Rosa Tarragó, pero rechazó la propuesta. Entonces, y ante la falta de precandidatos del PP, se ofertó encabezarla a Mar Nicolau, que no es afiliada. La militancia parecía aprobarla, pero su comentario sobre el 1 de octubre causó malestar entre ciertos afiliados que amenazaron con votar a otro partido. En este contexto, Sánchez presentó candidatura. «Hemos cambiado a un fichaje estrella por uno de la cantera», ilustraba lo sucedido un afiliado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Juan Pérez
Hace un mes

Això en mallorquí se li diu beretar pets amb merda

Valoración:1menosmas

Mar
Hace un mes

El trio calavera sanchez-vallori-pol extrema dreta pura i dura????????????????????

Valoración:0menosmas

Predíctor
Hace un mes

El PP se la pegarà ben pegada. Na Weber de MÉS i en Virgilio del PSOE seran batles a mitges. Al tiempo!

Valoración:8menosmas

k3
Hace un mes

Menos mal! Algunos del PP, como la sra.. Nicolau, deberían irse a partidos catalanistas, como Mes, ya que no representan a sus votantes.

Valoración:-3menosmas

Ciudadano
Hace un mes

Rectificar es de sabios. Ultimamente estamos viendo en los partidos políticos demasiados "trepas" que han han obtenido sus estudios universitarios o han llegado a los puestos más altos de los partidos de formas poco ortodoxas. Los votantes preferimos a personas que han llegado desde abajo trabajando, no queremos más Pedros Sanchez ni más Pablos Casado

Valoración:7menosmas

Inquero
Hace un mes

Mentides les justes Torres, no hi va haver problemes amb el canvi perquè no va voler presentar-se Rosa que era el que aquest amb absència de llums volia, el que s’ha d'anar després d'aquest culebró ets tu,Torres, l'únic q vols demostrar és q tu no ets l'únic que perd vots al pp d'Inca, Rosa t'hauria deixat molt malament... ves-te'n ja

Valoración:16menosmas

Titelles
Hace un mes

Quin desastre! Els ultres d'un altre partit protesten perque no el s agrada la seva candidata, i ells la canvien per una altra persona.

Valoración:0menosmas

pep
Hace un mes

Això pareix un galliner ...

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1