Alerta por la proliferación del vandalismo en Manacor

| Manacor |

Valorar:
preload
A principios de mes el colegio de s’Illot fue asaltado .

A principios de mes el colegio de s’Illot fue asaltado .

21-01-2019 | Redacción Sucesos

El PSOE, partido en la oposición, denunció en el último pleno ordinario el incremento de la proliferación del vandalismo en la ciudad. La portavoz socialista, Nuria Hinojosa, puso sobre la mesa la preocupación vecinal por una serie de hechos producidos en los últimos meses como «amenazas en los comercios, peleas, robos, insultos, la intimidación...», incluso sentenció que Manacor actualmente «se ha convertido en uno de los municipios más peligrosos».

Los socialistas interrogaron al responsable de Interior, Miquel Perelló, sobre los pasos que se han seguido para hacer frente a este incremento de inseguridad ciudadana.

Según explicó Perelló, «a finales de año hubo un episodio de inseguridad que afectó a la zona del centro. Convocamos la junta de seguridad y se habló, entre otros, de reforzar la policía desde Palma o controles en determinados locales».

Medidas

El PSOE pidió al equipo de gobierno que «se visualice la policía de barrio, que se hagan campañas informativas y charlas en los institutos para que el pueblo esté informado sobre las ordenanzas y normas». A la vez instó a «hacer una inversión equitativa en todos los núcleos de población». Asimismo destacó que la falta de iluminación en muchas vías contribuye a generar más inseguridad.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

javeus
Hace 10 meses

Cuando se pide más Policía es un problema de medios,pero cuando se pide que se visualice la Policía ¿significa que se esconde?,por favor que alguien lo aclare.

Valoración:5menosmas

Mari
Hace 10 meses

Que pena que ya no me sorprenda nada, pero que pena de verdad, hace años esto era una isla de paraíso, ahora parece un barrio chungo de sud america

Valoración:17menosmas

Quasimodo
Hace 10 meses

Todos sospechan quienes son los delincuentes., menos los que tienen que sospecharlo. Manacor se a convertido en una ciudad sin ley, bueno impera la ley del delincuente. Hay delincuentes con juicios pendientes y por eso no los pueden expulsar del país, mientras tanto siguen en la calle haciendo su loable trabajo, robar.

Valoración:14menosmas

nemito
Hace 10 meses

Mientras los políticos vivan en su burbuja en la cual, no les afecten la delincuecia, que el sufrido ciudadano honrado y victima de la misma no espere que los susodichos políticos arreglen nada. Ahora eso si, cuando vienen las elecciones, bajan de su burbuja para mezclarse con los mismos ciudadanos que sufren la delincuencia y tienen abandonados durante 4 años para pedir su voto.

Valoración:21menosmas

k3
Hace 10 meses

Un partido de izquierda denunciando el vandalismo? Lo leo y no lo creo... cómo se nota que se acercan las elecciones.

Valoración:13menosmas

Llorenso Rambo
Hace 10 meses

Manacor ya se ha convertido ..igual que Palma..en Caracas.Mejico.Rio de janeiro.Guatemala...y a veces en Puerto Hurraco...y los plliticos y jueces?..encantados..mientras no les pase nada a ellos......

Valoración:22menosmas

Mateu
Hace 10 meses

El Manacor multicultural, como el Bronx años 80.

Valoración:24menosmas

Manacorí
Hace 10 meses

Un chico que fue descubierto robando la emprendió a martillazos con una anciana, y dos meses despues intentó violar a una chica. Y los dos fenómenos que intentaron degollar a un hombre estaban en la calle dos dias despues. Quizás dejar libre a este tipo de gente ayude a que Manacor sea cada vez más peligroso.

Valoración:46menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1