Sant Llorenç recupera el campo de fútbol destrozado por la torrentada del Llevant

| Sant Llorenç, Mallorca |

Valorar:
preload
Las autoridades y los representantes deportivos inauguraron el recinto reconstruido.

Las autoridades y los representantes deportivos inauguraron el recinto reconstruido.

05-01-2019 | Assumpta Bassa

El espíritu de superación que conlleva siempre el deporte es el mismo que ha demostrado el pueblo de Sant Llorenç tras la tragedia del día 9 de octubre sufridas por las inundaciones en Mallorca. Tres meses después, este sábado es un día de alegría, de ilusiones, de presentaciones pero también de agradecimientos y homenajes. Los vecinos han recuperado el campo de fútbol destrozado tras la tormenta mortal del Llevant. Es la primera infraestructura pública que se ha rehabilitado de las 14 que sufrieron graves daños.

La consellera d’Hisenda, Catalina Cladera, la directora insular d’Esports del Consell, Marga Portell, el alcalde de sant Llorenç, Mateu Puigrós, el president de la Federació de Fútbol, Miquel Bestard, junto con otros miembros del C.D Cardassar, han inaugurado el nuevo campo de fútbol y presentaron los equipos de fútbol en las diferentes categorías que han podido empezar a entrenar en el recinto esta semana.

Esta instalación deportiva quedó totalmente arrasada con las inundaciones. La reconstrucción ha supuesto una inversión de 876.799 euros distribuidos en la reparación del edificio y cierre de las parcelas (556.475) y la reparación de césped (320.328 euros).

La vida sigue en Sant Llorenç y este sábado ha demostrado que el mejor partido ganado ha sido el de la solidaridad.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

lugar inapropiado.
Hace 17 días

Pues yo,con 76,años,"llorensí"y habiendo tenido hijos jugando con "el Carde.,,,,,Opino : Porqué,sabiendo lo mal situado que está,NO LO TRASLADAMOS A,"ÉS CÁMP GRÁN"?.ÉS una explanada,(y no torrentera"hubicada en la misma carretera de Calicánt,y á unos Km.y medio,(1'5,km.),de la ubicación actual. Hay sitio,para más de Veinte campos,como el actual.!! Y......¡¡todo el mundo,va,o lo llevan en coche.!!,,,y LUEGO.....¡¡NO HAY APARCAMIENTO.!! ¿Qué más da,,,1'5km.más?!!

Valoración:6menosmas

Lo primero de todo
Hace 17 días

Lo primero de todo, reconducir el torrente y proteger el pueblo. Y después ya haremos campos de fútbol. Mira que si ahora viene otra tormenta, y se lo vuelva a llevar!!!

Valoración:3menosmas

Espardal
Hace 18 días

Me quedo con dos datos: 1. Es la primera infraestructura rehabilitada de 14. 2. Se reconstruye en el mismo punto que quedó destrozada. Eso da a entender que somos unos cazurros ya que lo primero que reconstruimos es un campo de fútbol que no tiene ninguna utilidad en cuanto a primera necesidad y que además lo hacemos en un punto con riesgo grave de inundación que se puede repetir... Pero imposible.

Valoración:14menosmas

Cueta
Hace 18 días

“Santi” no eres mas tonto porque no te entrenas !!

Valoración:12menosmas

Jimmy
Hace 18 días

Jaime es el típico que no le va bien nada. Es un hater. Enhorabona llorencins i ara toca al Carde donar barram!

Valoración:6menosmas

skunk#1
Hace 18 días

@Jaime El campo de fútbol probablemente sea la infraestructura que más se utiliza en los pueblos de Mallorca y, además, que un equipo no tenga campo afecta a todas las categorías del fútbol balear en las que ese club tenga equipo. Es normal que se haya dado cierta prioridad a ese arreglo.

Valoración:-3menosmas

Jaime
Hace 18 días

Buenas tardes creo que hay cosas más importantes que arreglar antes que el campo de fútbol. Pero de todas maneras enhorabuena a todos los llorençins

Valoración:11menosmas

Santi
Hace 18 días

Falta es vicepresidente en la foto, Biel Servera "EN FIGÒ", NO veo que haya aportado nada, SALVO HAY REGALADO LA OBRA "COEMSA, ", no creo que haya dado NADA, encima habrá COBRADO, HAY BIELAT,

Valoración:-14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1