Telecinco despidió el año 2018 y dio la bienvenida a 2019 desde Sant Llorenç, localidad mallorquina azotada por graves inundaciones en el mes de octubre que dejaron varias víctimas mortales y daños millonarios. | Youtube Ultima Hora

TW
10

Emoción en Sant Llorenç en las Campanadas 2019 que Telecinco ha retransmitido desde esta localidad mallorquina de la mano de Lara Álvarez y Jesús Calleja, en un homenaje a las víctimas de las inundaciones del Llevant del pasado mes de octubre que ha congregado a unas tres mil personas.

Vecinos de Sant Llorenç afectados por las inundaciones de octubre relataron algunos detalles de lo que les aconteció así como de algunos hechos anecdóticos previos a estas campanadas especiales.

Los dos presentadores en las horas previas quisieron agradecer la acogida que les han dispensado los vecinos y las muestras de agradecimiento que les han hecho llegar. Al mismo tiempo destacaron el ambiente familiar que se vivía en Sant Llorenç y las muestras de solidaridad que se han vivido después de la tragedia.

Noticias relacionadas

Carlos Moyà y Rudy Fernández quisieron transmitir su apoyo a través de un mensaje grabado que fue emitido durante la transmisión.

Numerosos vecinos de la localidad se reunieron este domingo ante el campanario de Sant Llorenç para presenciar los ensayos de las Campanadas 2019 y todos los preparativos que Telecinco ya está realizando para llevar algo de alegría hasta este municipio del Llevant que fue azotado por las dramáticas inundaciones en Mallorca el pasado mes de octubre.

Las Campanadas 2019 de Telecinco se retransmitieron a través de todas las cadenas de Mediaset en lo que fue sin duda una Nochevieja muy relevante para una zona que resultó especialmente castigada por las precipitaciones torrenciales que dejaron trece víctimas mortales.

El Ajuntament de Sant Llorenç ya manifestó en su momento la ilusión que le producía la iniciativa de esta cadena televisiva.