Tormenta mortal en Sant Llorenç

Segunda fase de las obras en las carreteras de Sant Llorenç afectadas por las inundaciones

|

Valorar:
preload
Las inundaciones de Sant Llorenç dejaron importantes afectaciones en las carreteras.

Las inundaciones de Sant Llorenç dejaron importantes afectaciones en las carreteras.

10-10-2018Redacción Sucesos

El Departamento de Territorio e Infraestructuras del Consell de Mallorca está desarrollando una segunda fase de actuaciones en las carreteras de Sant Llorenç des Cardassar afectadas por las inundaciones del pasado 9 de octubre.

Según ha informado el Consell en una nota de prensa, en una primera fase de emergencia se priorizó la reconstrucción y asfaltado de las vías que habían quedado intransitables tras las episodiso de fuertes lluvias.

Ahora, en una segunda fase, se ha actuado en la carretera de Sant Llorenç a Son Servera (Ma-4030) y la Ma-15F, que atraviesa el municipio. La primera ya está totalmente operativa y, en la segunda se ha comenzado a trabajar por tramos, trillando y asfaltando, a principios de esta semana.

De este modo, el Consell habrá intervenido en 22 carreteras que se vieron afectadas por las inundaciones del 9 de octubre en el Llevant de Mallorca. El coste total de las obras de emergencia es de 23.845.364 euros.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Porteño
Hace un año

Estan tirando el dinero en cosas que no estaban destruidas, como el asfalto de toda la MA15F que no sufrió deperfectos, y no arreglan cosas que si estan destruidas... 2 meses despues y no han hecho mucha cosa..

Valoración:2menosmas

juanlu-1
Hace un año

Cuan lentos trabajan en el Consell, ya deberia estar todo reparado , mejorado y con previsión de futuro.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1