Los párkings municipales subterráneos de Manacor abrirán 24 horas al día todo el año

| Manacor |

Valorar:
preload
Los aparcamientos tienen puntos de recarga eléctrica.

Los aparcamientos tienen puntos de recarga eléctrica.

20-12-2018

Los aparcamientos subterráneos de Manacor, el de na Camel·la y el de la plaza de Sant Jaume, abrirán a partir de este viernes todo el año durante las 24 horas de día. Se trata de una demanda ciudadana que será una realidad durante estas fiestas de Navidad y que contribuirá a facilitar las compras, los paseos y el acceso al centro a pie.

Maria Antònia Sansó, presidenta de la empresa municipal que gestiona los parkings (SAM) explicó que los precios serán los mismos y que una vez pasados los dos primeros meses de funcionamiento se analizará la ocupación para implantar abonos u otros descuentos que puedan favorecer a los usuarios.

Por su parte la alcaldesa, Catalina Riera explicó que «hasta el momento los aparcamientos cerraban a las 22 horas lo que creaba, sobre todo durante los fines de semana, problemas a los visitantes que se acercaban hasta la ciudad a disfrutar de lo diferentes actos culturales convocados. Mucha gente se encontraban con problemas a la hora de localizar un aparcamiento y con la abertura de los párking municipales durante toda la noche se facilitará que los visitantes se acerquen al centro y además también repercutirá en beneficio de los vecinos que muchas veces también tienen problemas de aparcamiento».

Las infraestructuras están equipadas con nuevos sistemas de acceso y seguridad para hacerlos más prácticos para la ciudadanía. En los aparcamientos también hay puntos de recarga eléctrica.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

manaclotí
Hace un año

Manacor "una ciudad"? Vaya chiste. Manacor es el pueblo mas feo de Mallorca. Eso está constatado y firmado. Y de ciudad... "ganes tenia es porc de faves i no n'hi donaven". Jajaja

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1