Virgilio Moreno, cuarto por la izquierda, presentó la campaña junto a los ediles del PSOE. | Maria Nadal

TW
12

El actual alcalde de Inca, Virgilio Moreno (PSOE), volverá a optar a la reelección como candidato de las listas socialistas de la ciudad para las próximas elecciones y lo hace con la «capacidad de aglutinar los votos de las personas de centro, de izquierdas y también de derechas, que ahora ve la radicalización del mensaje que no comporta nada bueno para la sociedad».

Moreno hizo estas declaraciones durante la tradicional comida de Navidad que el grupo socialista organiza cada año con la prensa y aprovechó para anunciar que «ya hemos puesto en marcha la maquinaria electoral que este año lleva el lema de Inca som tots».

La iniciativa tiene el objetivo de vertebrar «una mayoría social para continuar transformando y mejorando la ciudad». Para conseguirlo «estaremos a pie de calle y al lado de los ciudadanos para interactuar con ellos y así elaborar propuestas», según palabras de Moreno, que aseguró que «somos la parte del equipo de gobierno que nos hemos caracterizado, justamente, por estar al lado de los ciudadanos». También se harán mesas redondas para «implicar a toda la ciudadanía en la transformación social que Inca necesita, sin excluir a nadie, porque Inca somos todos», concluyó Moreno.