Imagen del supermercado Mercadona inaugurado en Palma con su nuevo modelo de tienda eficiente. La tienda que se ha renovado está entre las calle Aragó y Uetam. | Redacción Local

TW
7

Mercadona ha reabierto este vienes su supermercado de Palmanova, en el municipio de Calvià, tras una importante reforma. El centro, ubicado entre la calle Zaragoza 1, la calle Voranova y la calle Castelló, se ha inaugurado siguiendo el Nuevo Modelo de Tienda Eficiente de Mercadona.

Este modelo refuerza el servicio y optimiza el acto de compras de los clientes, tal y como explica la empresa. La inversión en la tienda de Palmanova asciende a 2 milones de euros y ha contado con las participación de 40 proveedores que han dado empleo a 313 personas durante las obras.

Noticias relacionadas

Tras esta reforma, el supermercado presenta novedades en todas sus secciones además de diversas mejoras como una nueva entrada con doble acristalado. También se han modificado los carros de la compra, con un nuevo modelo más cómodo para el cliente.

Resulta necesario destacar que la tienda está completamente conectada tecnológicamente mediante la integración de una serie de dispositivos electrónicos. Entre los nuevos dispositivos destacan la línea de cajas, las balanzas y el uso de tablets para realizar las tareas administrativas.

El horario de apertura de este Mercadona es de lunes a sábado de 9.00 a 21.30 horas y cuenta con más de 400 plazas de aparcamiento. También dispone de servicio a domicilio y compra online.