Multa de hasta 10.000 euros por celebrar un 'after' en Algaida en suelo rústico

| Algaida |

Valorar:
preload
La fiesta se celebró en una finca en Algaida.

La fiesta se celebró en una finca en Algaida.

Pixabay

El Ayuntamiento de Algaida ha abierto un expediente sancionador y multará con hasta 10.000 euros a los promotores de una fiesta nocturna celebrada el pasado día 9 de noviembre en una finca de Algaida.

Al tener conocimiento de la fiesta, varios agentes de la Guardia Civil se personaron en la finca, ubicada en suelo rústico, donde les contaron que se estaba celebrando una fiesta de cumpleaños.

Según ha confirmado el Ayuntamiento de Algaida, los agentes interpusieron una denuncia contra los promotores de la fiesta por hacer un 'after' en suelo rústico.

Ahora los servicios jurídicos del consistorio han abierto un expediente sancionador por infracción grave y los infractores se enfrentan a una sanción económica de entre 1.000 y 10.000 euros.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Tologross
Hace un año

Y que culpa tienen de vivir en suelo rustíco? es su casa igualmente leñe! Ya hay que estar aburrido para ser ese Guardia Civil, venga, ya que está todo tranquilito vamos a pasarnos por la fiesta que hace el vecino a ver si le tocamos un poco los cataplines no? Es de ser mala persona, estoy seguro que nadie llamó por ruido ni se quejó. Querido Guardia Cívil, podrías vigilar un poco mas a ladronas y vándalos que cortan árbloes en rotondas en vez de tocarlos en fiestas que no molestan a nadie.

Grasis

Valoración:2menosmas

lupo
Hace un año

La única infracción que se me ocurre es que el dueño de la finca la alquile para celebrar fiestas sin la debida licencia. Tal como está redactado parece como si multaran al anfitrión por celebrar una fiesta en su casa.

Valoración:12menosmas

Juan
Hace un año

¿Desde cuando esta prohibido celebrar una fiesta de cumpleaños en tu casa? ¿A partir de que numero de personas considera que deja de ser un cumpleaños y pasa a ser un after? ¿hasta que hora dice la ley que puede durar el cumpleaños de tu casa? y por último, ¿No tienen nada más que hacer la guardia civil y el ayuntamiento de Algaida?

Valoración:11menosmas

IT
Hace un año

Todo prohibido, ni una triste celebración dejan hacer sin controlar. todo regulado, normalizado, controlado, supervisado. Donde queda la libertad? Nos tienen controlados y vigilados en todo momento dándonos la sensación de que todo es por nuestra seguridad y bienestar... Asco de sociedad en este país bananero con los indices de pobreza altísimos y los sueldos mas bajos de Europa, y después quieren activar el consumismo exacerbado que nos machacan día y noche en televisión, internet, redes sociales...

Valoración:25menosmas

Tarsan
Hace un año

Y que quieren que haga la gente joven sembrar patatas? me parece absurdo, seguramente fueron allí para no molestar.

Valoración:26menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1