El nuevo centro de día dará asistencia a 25 mayores de Pòrtol y sa Cabaneta

| | Marratxí |

Valorar:
preload
Fina Santiago y Joan Francesc Canyelles, en el centro de la imagen, tras la entrega de llaves.

Fina Santiago y Joan Francesc Canyelles, en el centro de la imagen, tras la entrega de llaves.

28-11-2018CAIB

La consellera de Serveis Socials i Cooperació, Fina Santiago, entregó este miércoles al alcalde de Marratxí, Joan Francesc Canyelles (Més), las llaves del nuevo centro de día de Pòrtol, que se ubica en el antiguo edificio de ca ses Monges. Un nuevo equipamiento que dispone de 25 plazas de estancias diurnas destinadas a personas mayores en situación de dependencia. La inversión efectuada asciende a los 748.000 euros.

El Govern se ha encargado de construir, equipar y amueblar el centro, que desde este jueves será gestionado por el Ajuntament y recibirá a sus primeros usuarios durante el primer trimestre de 2019.

Según Santiago, «se trata de un espacio que estaba infrautilizado que ahora podrán ocupar 25 personas mayores, muchas de ellas en situación de dependencia, que podrán venir cada día al centro», señaló la consellera.

Por su parte, el alcalde de Marratxí recuerda que «los centro de día son especialmente importantes porque además de dar servicio a las personas que lo necesitan, también se benefician las familias». En este sentido, Canyelles añadió que «se está estudiando la posibilidad de abrir también los centros de día durante los fines de semana».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

LSD
Hace un año

Se ríen y tienen el municipio infestado de ocupas y de ladrones de domicilios. debería preocuparse menos por el catalán y mas por los problemas de su zona

Valoración:4menosmas

molt be
Hace un año

I aquesta no surt "Busquets y Balboa visitan en la cárcel a Junqueras y Romeva". why?

Valoración:4menosmas

John Doherty
Hace un año

- Centros de dia de dependencia públicos impulsados y contruidos por el PP: 0 ; - Centros de dia impulsados y construidos por Santiago: 20, 30, 40...ya he perdido la cuenta. El que no lo quiera ver es que está ciego. Mientras unos construyen Palmarenas y metros faraónicos, otros intentan crear servicios para ayudar a las familias que lo pasan mal. Tener en casa a una persona con demencia es una experiencia bien difícil.

Valoración:11menosmas

Frau des freu
Hace un año

De que se rien estos politicos en las fotos? El alcalde y el concejal de deportes no han hecho nada por los deportistas del municipio, mucha foto, mucho postureo y las instalaciones hechas un cristo. Ahora nos pediran el voto y diran que toda la culpa de su inactividad en 4 años era del PP. Rian y disfruten de sus últimos meses en el cargo, que ya no podem Més

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1